Nuevo director general corporativo de R2 Hoteles

José Germán Belmonte Gras ha sido nombrado como nuevo director general de R2 Hoteles, cadena que cuenta actualmente con tres establecimientos en la isla de Fuerteventura.

El nuevo ejecutivo, nacido en Elda (Alicante), es diplomado en Turismo y Máster en Relaciones Exteriores. Después de trabajar tanto en la península, como en Alemania y Costa Rica, comenzó su andadura en la cadena hotelera Princess, en el Hotel Jandía Princess. Dos años después participó en la apertura como director general del "Fuerteventura Princess", siguiéndole el hotel "La Palma Princess" y "Teneguía Princess" (Fuencaliente, La Palma) en el 2004. Abrió también como director general los hoteles "Grand Sunset Princess" y "Grand Riviera Princess", en la Riviera Maya de México, hasta su actual incorporación a R2 Hoteles como director general corporativo. Según indica la compañía, ha sido galardonado por su trayectoria profesional en numerosas ocasiones. En el año 2000, durante su dirección en el "Fuerteventura Princess" consiguió nueve medallas Thomson Gold, Summer y Winter. En 2005, fue nombrado Mejor Director de Hotel de Canarias por el touroperador Teorema. HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com) 
r2 hoteles.jpgr2 hoteles.jpg

r2 hoteles.jpgr2 hoteles.jpg

Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Yurena - Candy28/05/2009 14:05:00

Queremos felicitarlo por que nos consta que es merecedor de los premios que tiene y de los que sin DUDA tendra. Saludos desde Morrojable.

60 Más comentarios del lector Responder

JOE BAIRD22/07/2009 11:07:00

My family and I would like to congratulate Mr Belmonte, he thoroughly deserves this recognition and is a hard working, dedicated person who takes great pride in his achievements.

Our very best wishes for the future.

Joe and Family

Scotland

50 Más comentarios del lector Responder

Mario Campari25/08/2009 12:08:00

Lavorare duro dà sempre buoni risultati.
Complimenti a un vero professionista!!!!
Siamo stati a trovarlo a Fuerteventura presso l"Hotel Rio Calma e ci ha ricevuto con grande cortesia e disponibilità.
Hasta pronto!!
Mario Campari e company
Pavia (ITALIA)

40 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.