Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Pilar10/02/2011 10:02:23

Ya que nos gustan tanto los números y los porcentajes, podemos ampliar la noticia con los datos que da por ejemplo El Mundo, cuyo titular es "Globalia obtiene un beneficio de 19,4 millones, un 27% menos que en 2009"

Quien quiera ver esta noticia como positiva, está en su derecho, pero realmente a mi me parece que desde Globalia deberían de analizar seriamente la situación y preguntarse el porqué de esta bajada drástica de rentabilidad.

Que conste que es una crítica constrictiva. Creo que es una tendencia generalizada en el sector: aumento de ventas, descenso de beneficio. Pero como somos empresarios, debemos de limitarnos a algo más que a mover el dinero de unas manos a otras y lograr una rentabilidad por nuestro trabajo que estamos viendo desaparecer.

No son buenos datos y puede ser que la alianza "Orizonia-Globalia" para comercializar conjuntamente los charter al Caribe responda a un hartazgo de ver subir la facturación y disminuir el beneficio... por muy bien que se hayan comportado las cifras de Air Europa

00 Más comentarios del lector Responder

Juan Luis10/02/2011 14:02:40

Me parece fantastico que esta empresa gane tanto dinero, pero hay que analizar si es acosta de los trabajadores que ha ido despidiendo y que han dado todo por la misma, sin mirar horas extras, asumiendo responsabilidades mal pagadas y dejando ir a personal muy cualificado y motivado para seguir creyendo en aportar todo a cambio de nada.
En cambio va dejando a nuevos directivos sin formación, pagandoles como a un auxiliar y dejando pasar el tiempo hasta que se cansen, aburran y se vayan. No todo es tan bonito como parece en Globalia y no sé si el Presidente se entera de lo que están haciendo con su personal, al que tanto cariño le tiene. Saludos halconeros y ecuadores

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.