Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Rafael10/02/2011 10:02:46

¿Fidelizar Ryanair? Pero cómo es posible que un Gobierno Autonómico se avenga al chantaje de la compañía aérea europea con más denuncias por irregularidades en las operaciones aéras, con praxis de procedimientos de aeronavegabilidad siempre rozando el límite de lo legal (pero siempre por encima de lo que sería razonable) y con prácticas comerciales de dudosa honestidad? La Generalitat Valenciana debería saber que Ryanair no sabe de fidelización, sólo de chantaje, 1 millón de euros o si no te quito rutas. Más valdría gastarse ese dinero en dar un servicio aéreo de calidad y seguro como lo hace Air Nostrum o cualquier otra compañía.

00 Más comentarios del lector Responder

Vicent10/02/2011 17:02:14

Ya está bien de llamar levante a la Comunitat Valenciana, no somos puerto de Madrid y no somos como los de la meseta, tenemos identidad, nombre e historia. A los Baleares os llamaremos los isleños a ver si os gusta.

00 Más comentarios del lector Responder

Diana Ramón Vilarasau14/02/2011 13:02:56

Estimado Vicent: gracias por ser lector de Hosteltur. Con todo el respeto que merecen sus comentarios y opiniones, le aclaro no obstante que en ningún nomento hemos llamado Levante a la Comunidad Valenciana en esta información, sólo en el caso del AVE Madrid-Levante que es la denominación que Renfe Operadora ha dado a ese corredor de Alta Velocidad.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.