Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Che Lagarto3/03/2015 12:03:17

A estas alturas de la tragedia griega titulada “Entre todos la mataron y ella sola se murió”, yo ya no pongo la mano en el fuego ni por los dueños (las firmas de capital-riesgo), ni por los directivos.

Y no me estoy refiriendo unicamente a esta ultima película, “Springwater vs. Javier Diaz”. Es que hace bien poco estrenaron la de “Carlyle vs. Gabriel Subias”. Y poco antes la de “Pascual-Gonzalo vs. Jose Maria Lucas”. Y nosotros, los trabajadores-profesionales de las Agencias de Viajes, que deberíamos de ser los auténticos protagonistas de una (buena) película, asistimos con impotencia como se derrumba el sector, y como se devalúan (aun mas) nuestras ya exiguas remuneraciones.

¿Y quien sale beneficiado de esos supuestos “derrumbes”?, ¿y de que actualmente se puedan contratar experimentados Agentes de Viajes por 795,- € mensuales…? ¡¡¡ Exacto !!! : producciones como la de “Barceló-Subias”, con actores devaluados provenientes de la superproducción “Orizonia Profunda”; ó “Halcón-Hidalgo”, con su Director-Productor afirmando cada cinco minutos que los Agentes tenemos los días contados (salvo que nos convirtamos en Franquiciados-Zombies suyos, en cuyo caso nos salvaremos…)

Apreciados compañeros de Nautalia : tenéis que haceros a la idea de que en breve vais a protagonizar la película “Aupa-Diaz-Montoro”, al margen de Springwater Productions. Pero con un caché 30% inferior al actual.

10 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.