Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

fERNANDO 30/04/2011 12:04:16

Vivo en Canarias. Donde voy, en las zonas turísticas, veo gente haciendo cola. Lo he hablado con compañeros del sector y todos coincidimos en lo mismo. Jamás hemos visto tanto turista; en años. Hay un lleno espectacular y se esta dando un servicio de pena, es una autentica vergüenza lo que estan explotando al trabajador y lo bien que estan todos gestionando el destino. Jamás saldremos de la crisis... todos empleados y empresarios que tenían que estar dando ejemplo con los índices de recuperación que ha habido en los últimos 3 meses debido a la crisis del mediterraneo.
Hasta cuando; hasta cuando me pregunto van a seguir los políticos y los organismos permitiendo esto. Lo único que atrae a los turistas de momento es la seguridad jurídica y personal que Canarias representa; x que el trato, la excelencia y la calidad ... x favor ¿y esto es gente comprometida con los canarios y con el destino?.
Que no pase aqui lo de Marruecos o un buen grupo de Empresarios o de destinos del otro lado del continente si van a hacer lo que deben y no se hace aqui... darlo todo por prosperar y fidelizar clientes todos los años.
Somos la primera potencia turística y hay paro con la que nos está cayendo de todas partes y Europa en crecimiento x favor,... lo siento, pero lamentable.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.