Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Elia Guardiola24/03/2015 12:03:36

Buenos días.

Personalmente creo que está íntimamente ligado. A partir del momento que los hoteles entienden y asumen el papel dentro de las RRSS, ya sea con la gestión de forma directa o a través de una empresa externa, empiezan a comprender la necesidad de estar en ellas por y para el bien y beneficio del establecimiento.

Y todo llega de la mano del usuario. Insisto en lo que suelo decir siempre, el usuario quiere formar parte de la marca, y los hoteles no son una excepción. Los usuarios/clientes quieren ser escuchados, y para eso están las marcas(incluidos los hoteles) dentro de las Redes Sociales, para cubrir las necesidades que hasta que no están dentro el hotel, o ya fuera, requiere el cliente o futuro cliente.

El trato entre el cliente y el hotel sabemos que fideliza, pero hemos traspasado las barreras del 1.0 para fidelizar en el 2.0, e incluso me atrevería a decir que, en muchas ocasiones, los fidelizamos antes de su llegada al hotel a través de nuestro saber y buen hacer a través de los medios sociales.

Saludos.

10 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.