Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Ino 1/04/2015 13:04:24

Esta noticia no puede ser el resultado de un estudio de mercado serio,es una mas de esas noticias de relleno para que los Observatorios justifiquen las subvenciones publicas que reciben por decirnos cosas obvias..osea mayor de 50 ?cuantos? 55? 56? porque por si no lo saben,los de 50 con vida activa no tienen tiempo libre y muchos la gran mayoría tienen hijos en edad escolar,si lo que quieren decir estos "estudiosos"es que los Jubilados( de 65 y pronto 67) serian clientes potenciales para dias entresemana,pues podrían pero no lo son,lo motivos se los dejo Observatorios.
Estamos " arreglaos" los "Rurales"con las "chorradas" que leemos cada dia,en vez de estudiar como abrir mercados,como profesionalizar el sector,se entretienen en contarnos cosas que sabemos de mas! por diozzz!

10 Más comentarios del lector Responder

Fabio Núñez2/04/2015 19:04:19

Hola Ino,

Como parte implicada me gustaría responderte personalmente.

Estos datos han sido obtenidos mediante una encuesta a 12.000 viajeros de los cuales más de 1.400 se encontraban en el rango de edad que se comenta. Puede que no te parezcan interesantes pero son más que representativos dado este volumen de respuestas. Nuestra intención es abrir todos los datos que recabamos para que todos los agentes del sector puedan aprovecharlos, extraer conclusiones y realizar sus acciones.

Por otro lado también me gustaría dejar claro que el Observatorio del Turismo Rural es una iniciativa de investigación conjunta formada por EscapadaRural.com, la escuela de hostelería y turismo CETT y Netquest, una empresa de encuestación online y que en ningún momento ha recibido ni subvenciones ni ningún otro tipo de recurso que no provenga de cualquiera de estas 3 entidades.

Fabio Núñez
Fundador de EscapadaRural.

20 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.