Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Oscar28/05/2015 9:05:38

Que no se compren a través de la "solución" de Amadeus para este producto, no quiere decir que la agencia no esté detrás de la venta. Asegurar que las agencias no ofrecen o deben ofrecer más LLC, creo que es no saber por donde van los tiros hoy en día.

72 Más comentarios del lector Responder

Roberto28/05/2015 11:05:18

Creo que Amadeus y las propias Low Cost no tienen datos fiables de lo que vende una agencia presencial. En muchos casos la agencia como como cliente en la web.
Creo que si no se valora esto es que se desconoce lo que está pasando en el mercado.

10 Más comentarios del lector Responder

Nacho28/05/2015 12:05:26

Me parece incluso demasiado el porcentaje de ventas, poniendo como base del comentario, que hay ciudades donde a las agencias de viajes, no les queda otra que comer lentejas, pues es la única conexión aérea directa que tienen, pero dicho esto, no comprendo cómo desde ciudades con amplia cobertura aérea, pueden algunos agentes de viajes defender estas empresas; claro debe ser que no han tenido malas experiencias, pues os digo: “Suerte” solo ha sido eso el azar, pues a mí una bajo coste cuyo nombre no voy a pronunciar, que tenia y digo tenia, pues ya no los tiene, me dejo hace años a toda un familia de 10 personas sin volar, motivo, ah que no cubría los costes de subir y bajar el avión total eso sí, muy ambles me ofrecieron un vuelo dos días después, los clientes aceptaron pues disponían todos de vacaciones, pero los costes de hotel, comidas etc. etc. ,esos corrieron de mi cuenta, total os podéis hacer una idea de las pérdidas que tuvimos que soportar, eso son las Bajo coste que algunos defienden, pues nada colegas seguir así.
A mi ya no me pillan, mientras no me digan que tienen las misma coberturas que una regular de toda la vida, y todo esto se consiente por las autoridades “Europeas” golfos.

31 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.