Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

manuel vidal3/06/2015 10:06:16

pues nada habrá que dar de lado a Lufthansa...no penaliza a los clientes sino que lo hace a las agencias que somos su sustento comercial "gratuito"...no solo no hay comisiones, sino que trabajamos gratis para ellos y nos ponen palos en el camino. Hay más oferta y a igualdad de condiciones los agentes las valoraremos...yo por lo menos. Ya está bien hacerles el trabajo gratis de cara la cliente final, llamarles a lineas de teléfono 902 para resolver incidencias ajenas a nosotros con cargo a nuestra costa...etc etc ....ya vale...si quieren que les vendamos que nos den ventajas por usar el otro canal...o que contraten más personal de ventas y se "autovendan" ellos.

110 Más comentarios del lector Responder

Carlos3/06/2015 19:06:42

Manuel, pienso que no has entendido nada. Lo he leido una sola vez pero parece ser que el penalizado es Amadeus y cualquier otro GDS, que por lo que se dice e intuye se estan quedando probablemente con un porcentaje jugoso del precio del billete. Salvo que tu seas accionista de Amadeus, no veo donde esta el perjuicio.

15 Más comentarios del lector Responder

Susana 4/06/2015 8:06:03

Lo mejor es dar de lado a la compañía los agentes durante un tiempo y amadeus que los quiten de sistema.
Menudos si vergüenzas que manera de ayudar. Ojalá aparezca un bajo coste en todas sus rutas y veras como cambian un poco .

00 Más comentarios del lector Responder

Anick4/06/2015 11:06:48

Carlos
¿Tu ves cómodo para un agente, que se tuviera que conectar a la web de cada compañía aérea para trabajar?

Mientras los Gds durante muuuuchos años les han solucionado la papeleta, ahora le dan de lado y además perjudicando a las AAVV en su trabajo diario

30 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.