Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Norberto12/05/2011 9:05:14

Interesante artículo. Pero entonces...... hasta ahora estaba acostumbrado a un Director que mira mal cuando se va el personal a su hora, quien tiene amedrentados con amenazas constantes sobre cambios organizativos, quien exprime hasta la última gota y luego busca "respuesto", fomenta la rivalidad "negativa" entre los departamentos para que todos estén en constante alerta, no mira hacia el futuro parcheando el día a día, etc etc y resulta que según este artículo se aleja de la excelencia. Sorprendente! hace que pensar....

11 Más comentarios del lector Responder

Bic12/05/2011 12:05:04

Me sorprende este artículo y más viniendo de un Directivo de Cornell...
La competencia clave del Director de Hotel es liderar???? Hoy por hoy, lo primero es vender y el Director tiene que ser el primero. Os recuerdo que gestionar ruina es muy triste....Si no hay ingresos, de que sirve ser líder?

13 Más comentarios del lector Responder

Director13/05/2011 10:05:02

Norberto y Bic.

Sois tristes.
Un equipo motivado, a igualdad de ingresos (aunque sean bajos) genera más beneficio y fideliza más, que un equipo presionado en exceso y sobretodo amedrentado.

No mireis para abajo,mirar para arriba. Si tu jefe te tiene motivado de verdad y con ánimo y expectativas, rindes mejor, que si sólo reparte estopa.

40 Más comentarios del lector Responder

Bic13/05/2011 11:05:26

Estimado Director,

No voy a entrar en polémica, gracias por lo de triste pero soy muy alegre.
En fin, éste es mi punto de vista como director y hay que respetarlo.
Mi principal objetivo es la venta, mi equipo está muy motivado: gracias a los clientes y el trabajo bien hecho que hacen.

13 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.