Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

JORDI8/06/2015 9:06:15

Hola,
mi comentario está basado en el viaje de más de un seguidor del fc barcelona que sufrió (mejor habiendo ganado la final) el viaje de vuelta.
Es vergonzoso y más viendo las tragedias aéreas recientes, que se fleten estos aviones a través del club, se cobren casi 600 euros por I/V y que el embarque se haga desde un hangar sin estar preparado y entrar en los aviones tarde, a empujones, sin tarjeta de embarque y obviamente si se cae uno de ellos ni idea de quien va dentro!
super low cost a 600 euros I/V !

10 Más comentarios del lector Responder

Francisco 8/06/2015 9:06:50

Ya de paso que pidan explicaciones por la final del mundial.... creo que también se dejaron a algunas personas en tierra por no tener las entradas vendidas... que raro siempre culpan a otros...

00 Más comentarios del lector Responder

Futbolero8/06/2015 11:06:59

Como si fuera la primera vez que pasa esto.
Desde la final de la Champions del año 1998 (la de la séptima del Real Madrid), pasando por otras que han jugado Real Madrid, FC Barcelona, Valencia, las finales de la UEFA League jugadas por el Atlético de Madrid, Sevilla, Athletic de Bilbao, SIEPRE PASA LO MISMO, la vuelta es un puñetero desastre porque las autoridades tienen prisa por sacar a los aficionados del país. TODOS LOS AÑOS LA MISMA CANTINELA.

00 Más comentarios del lector Responder

Carlos8/06/2015 18:06:33

Vamos a ver esa Agencia afirma haber fletado 19 vuelos pero el total de vuelos que despegaron del aeropuerto de Schönefeld con destino Barcelona entre las 0200 y 0600 de la madrugada fue de 31. Si a eso sumamos los vuelos con destino Turin, pues se ve que en cuatro horas salieron por el aeropuerto no menos de 16.000 personas. Algun listo de la parte denunciante ha afirmado que solo había 4 autobuses para acercar los pasajeros a los aviones cosa que niegan desde el aeropuerto. De haber sido asi cada autobús tendría que haber hecho un viaje cada 4 minutos lo cual no parece posible.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.