Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

JG15/06/2015 10:06:48

Por supuesto que las agencias españolas, muchas de ellas le están devolviendo la bofetada al grupo Lufthansa. Están dejando de vender Brussels, Swiss, German Wings, Lufthansa. Lo más increíble de esta historia es que LH tiene su jugada perdida puesto que su web no permite hacer las mezclas de vuelos de su propio grupo (de risa!!!) cuando las construcciones permite combinabilidad tarifaria al 50% y falla en las construcciones del "beyond" con los convenios "interline" y las sumas de add-ons en las construcciones tarifarias. Bienvenidos a un juego truncado Sres de Lufthansa. Muy alemanes pero a veces miráis lo que queréis mirar y os falta mas "scope". ¿Estáis preparados para que los sistemas hagan el reissue automático sin fallos cuando el pasajero quiera un cambio y, tenéis un back-office potente que dé soporte a los pasajeros las 24 hrs en caso de que vuestro sistemas dejen de funcionar?. Ah, de paso quiero comentar que les debería caer una sanción gorda al grupo por la UE puesto que en muchas de las tarifas no quieren devolver las tasas aeroportuarias completas (ej: caso de Swiss) o las tasas parciales de vuelos Europeos (caso de Lufthansa) cuando el pasajero decide no volar. Todas las agencias deberíamos hacer un estricto seguimiento y denunciar ante la UE este caso y cercarles en definitiva a este grupo, grupo que quiere bloquear nuestros negocios. Sanción por el tribunal de la competencia !!!!. Amadeus, también a bajar un poco los precios que os estáis pasando con las líneas aéreas si se supone que el mercado está "comprimido" y se está trabajando con márgenes reducidos.

21 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Teresa5315/06/2015 11:06:47

Si no se permite por la legislación todos conocemos a alguien de otras Agencias y puede hacerse por el boca a boca pero debería ser a nivel mundial, DEJAR DE VENDER POR UN DIA O DOS LH Group

10 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Miguel Angel Campo Seoane15/06/2015 13:06:02

Me pregunto si la CNMC cumple con su objetivo de garantizar la libre competencia y regular los mercados para proteger a los consumidores y usuarios, cuando sanciona a las empresas que están reguladas por las diferentes administraciones del estado, y deja plena libertad a aquellas otras que bajo el artificio de “economía colaborativa” ejercen una actividad económica sin regulación alguna de la misma, haciendo una competencia desleal a aquellas otras que pagan impuestos y crean puestos de trabajo, y a las que en una supuesta defensa de la competencia, ponen en peligro de desaparecer del mercado, al no permitirles ser competitivas como consecuencia de los costes directos que les genera la propia administración, que deja operar libre de esos costes a quienes aprovechan las lagunas existentes en la legislación vigente, sobre muchos aspectos de la comercialización por medio de las nuevas tecnologías, para ser más competitivas.
Qué situación va a quedar a todos los empresarios y los trabajadores de los mismos, que pierdan sus empresas los primeros y sus puestos de trabajo los segundos, como consecuencia de la falta de control sobre quienes no están regulados, y equivocados enfoques de ese control sobre las actividades económicas de quienes sí lo están, porque de que les van a servir “ofertas más variadas, de mejor calidad y a menores precios”, si no van a tener los ingresos precisos para poder pagarlos por bajos que puedan ser.

40 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.