Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Miguel Ángel Martínez16/06/2015 10:06:31

Coincido y, además, digo:
Si los Gobiernos Occidentales actuales están gestionando desde el prisma de la rentabilidad derechos tan sagrados como son la educación, la sanidad y la justicia. ¿por qué siguen promocionando el turismo no rentable para el territorio?

50 Más comentarios del lector Responder

Osvaldo Gelabert 19/06/2015 12:06:20

En el Caribe no es la excepción. El cliché de sol y playa y la mala planificación en muchos casos acaba con el recurso cercano a las costas por el desarrollo de oferta de alojamiento a gran escala. Beneficios muy inferiores a la media de otros destinos. Con todo respeto en muchas ocasiones los desarrolladores extranjeros hacen cosas acá que saben que en sus país no podrían hacer. La responsabilidad es de todos.

00 Más comentarios del lector Responder

Mariangeles19/06/2015 16:06:23

No entendi la diferencia entre uno y otro turismo, el turismo sostenible debe tener las mismas caracteristicas, este no se limita solamente a la parte ambiental, tambien cultural y economica. Cual seria en pocas palabras la diferencia entre uno y otro.

00 Más comentarios del lector Responder

Carlos22/06/2015 10:06:00

Lo que Mcdonaliza un destino es dar basura a precio de basura. Da un buen servicio, cobra lo que tengas que cobrar y el turismo se regula solito. A ver cuantos guiris de borrachera van a Formentera.

10 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.