Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Sin comentarios23/06/2015 1:06:59

Estimado José Manuel, ya que los pliegos son públicos, porque no focalizais los focos sobre la parte de los pliegos que hacen referencia a lo que argumenta Mundosenior, sin más propósito que de dar luz a vuestros lectores, luz blanca.

32 Más comentarios del lector Responder

Usuario

José Manuel de la Rosa / Hosteltur23/06/2015 11:06:23

Estimado lector, la información que echa de menos ya la dimos al principio de este largo serial, hace dos meses, en este artículo: https://www.hosteltur.com/110692_imserso-dice-socios-ute-deben-acreditarse-individualmente.html

Además, en el presente artículo está también ese enlace, en el segundo párrafo. Como comprenderá, en un tema que dura tanto no podemos repetir extensamente todo lo publicado anteriormente en cada nuevo artículo, por ello ponemos los mencionados enlaces, con la esperanza de que el lector interesado los clique y amplíe información.
En la mencionada información se entrecomillan partes del texto de los pliegos, que por otra parte, y como usted bien dice, son públicos y están al alcance de todos.
Gracias por leernos,

Un cordial saludo
José Manuel de la Rosa / Hosteltur

23 Más comentarios del lector Responder

SIN COMENTARIOS24/06/2015 11:06:54

Gracias José Manuel, toda la razón que ya lo habíais puesto, fallo de este lector, entonces lo que no puedo entender, y evidentemente no es una pregunta para el periodista, sino una reflexión propia, porque no lo excluyeron desde el principio.

Puedo entender, o creo ver, que les cueste justificar que no vayan a viajar más gente mayor con la opción de Mundiplan (por la rebaja económica) por una clausula en los pliegos que ahora mismo pueda parecer exagerada, pareciera que si una UTE se presentara bastaría que uno de los mismos fuera Agencia.

Toca esperar a ver el desenlace.

10 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.