Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Jordig26/06/2015 10:06:29

Pues eso, que con el rollo trendy (solo hace falta ver el spot de airb&b en tv) nos la cuelas a todos estos yankys

11 Más comentarios del lector Responder

vmartid26/06/2015 11:06:58

Autenticos estafadores todos!.
De las empresas, propietarios y usuarios no cabe otra definición. A las arcas del estado defraudan IVA, Seguridad Social, licencia de actividades, trabajo, tasa turística, etc.
Si los hoteles tienen inspecciones y normativas a cumplir, SEÑORES POLITICOS, o lo desregulamos todo o nada.
Porque Hacienda no actúa? Porque el Ministerio de Trabajo no actua o inspecciona......? Algún misterio habrá.
Y para más cachondeo, anuncios en TV final de Champions y ahora folleto de Airbnb en la factura de telefónica.

11 Más comentarios del lector Responder

Juan Gomez26/06/2015 13:06:53

Esto está muy bien y es muy bonito. Pero señores, esto es una bola de nieve que está demasiado grande ya como para ser parada. Así que las opciones son, unirse a ella o dejar que te destruya... the smart move: Kike Sarasola con su BeMate&RoomMate. ¿Queréis quejaros? Hacedlo, estáis en vuesto derecho, pero vais a solucionar poco, esto es la jungla y el más grande se come al pequeño. Ahí queda eso.

12 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Miguel Angel Campo Seoane26/06/2015 13:06:21

Ya era hora de que alguna organización turística pusiese los puntos sobre las ies, y aunque como señala Juan Gomez, esto sea la jungla, no creo que eso justifique la inacción de la Administración, permitiendo a las empresas que se esconden tras la ficción de economía colaborativa, puedan ser una competencia desleal, para las empresas regladas de este o cualquier otro país.
En cuanto a la comervcialización que pueda realizar Kike Sarasola de apartamentos turísticos, si estos estan dados de alta, y paga el IVA y los impuestos que puedan corresponderles, solo demuestra que es mas inteligente que la mayoría de empresarios hoteleros de este país, si estuviese aprovechándose de la laguna legal en la que nuestros políticos mantienen la mal llamada economía colaborativa, solo demostraría que puede ser tan golfo, como cualquier otro, mientras eso no se pruebe, lo único que demuestra es su inteligencia para sacar provecho de lo que otros muchos empresarios son incapaces de aprovechar.

10 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.