Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

nacho4/07/2015 13:07:04

Si es que cuando las cosas van contra natura, pasa lo que pasa. La aerolíneas haciendo intrusismo soterrado, quieren ser agencias de viajes y así conseguir lo que no consiguen vendiendo billetes aéreos. Todo está trastocado, las on line regalando sus exiguos beneficios de fees por emisión de billetes aéreos y suma y sigue, pero lo peor es este afán de algunos actores del sector de ir contra el canal lógico y de valor añadido que son las agencias de viajes.
¿Alguien se figura a la compañía líder de refrescos, puenteando a los bares, terrazas y chiringuitos del mundo, vendiendo sus refrescos en plena calle? ¿A qué no? Pues eso es lo que hace todos estos impresentables que se erigen en agencias y agentes de viajes sin pagar un duro de impuestos ni licencias por esa actividad y además haciéndolo fuera de la ley.
La culpa es del propio sector y de las autoridades nacionales y europeas que son las que debieran hacer cumplir a “Todos” las leyes que promulgan, luego se asustan que lleguen los Populismos.
Saludos.

23 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.