Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Victor4/07/2015 16:07:04

Que DESGRACIA, ahora la mayoria de la INVERSION HOTELERA se ira destinada a otros destinos, creando la mayor tasa de desocupacion gracias a la ...... de la ECOTASA, ya que, en el 2002 y resto de esa legislatura, ni llegaron a unos minimos decentes en OCUPACION HOTELERA.

Ya vaticino a grandes CADENAS HOTELERAS invertir en otros destinos TURISTICOS.


Estos de IZQUIERDAS reventaran el resto de TEMPORADAS ESTIVALES, creando HAMBRUNA y DESESTABILIZACION en la mayor INDUSTRIA de las islas

QUE DIOS, NOS COJA MAS QUE CONFESADOS, para estas proximas CUATRO TEMPORADAS

CON LO BONITA Y PERLA DEL MEDITERRANEO que es MALLORCA

12 Más comentarios del lector Responder

@Victor6/07/2015 8:07:40

¡Que vienen los rojos! (¿dónde he oído eso yo antes?)

01 Más comentarios del lector Responder

Miguel Angel6/07/2015 9:07:07

Victor, no creo que sea correcto lo que indicas.
En primer lugar, acabo de leer que TUI vende sus hoteles de Grecia. Riu no creo que invierta mucho más en Tunez. Igual en Egipto, Argelia y Marruecos.
Los operadores españoles están modernizando los hoteles de Mallorca, así como de otros destinos. España es un buen destino turístico, a pesar de que gracias a los extremistas islámicos, anunciaran este fin de semana que podemos ser blanco de terroristas en el Foreign Office. Aún con eso, junto a Córcega, Croacia e Italia, tenemos una excelente oferta de costa. Y posiblemente, estemos en cabeza en este ranking.
Hay que tener esperanza. Saludos

10 Más comentarios del lector Responder

Usuario

VICTOR6/07/2015 14:07:43

Hola Miguel Angel.

He conocido la puñetera ECOTASA, en mis propias carnes, y eso es algo, que NO le gusta ni al cliente directo, y, menos al HOTELERO.

La esperanza, ni nunca se pierde, `pero a las cadenas, ello muy poco les beneficia, ya que, ese impuesto, (como muchos otros) nunca se vio reflejado en una manera positiva, si no, todo lo contrario, auyentar al cliente de calidad, y que los hoteles esten a media o casi media ocupacion.

Tengo conocidos que por ese defeto impuesto, se han quedado en la calle al ni haber la ocupacion necesaria para tener el personal que marcan las grandes temporadas como VERANO, que, con ello, desestabilizara el EMPLEO y el margen GENERAL de la industria que a MALLORCA le da de comer.

¿TURISMO DE DROGAS Y BOTELLON? "NO" Gracias, a este tipo de cliente, le da lo mismo pagar lo que sea con tal de hacer el SALVAJE.

Y, para el que me ha dicho ( ¡Que vienen los rojos! (¿dónde he oído eso yo antes?) ) ¿Ud sabe algo de lo que es TURISMO y HOSTELERIA? Me parece que "NO".


Soy nieto, hijo, y, sobrino de personas que han trabajado en TURISMO y HOSTELERIA toda la vida, es mas, SERVIDOR, empezo desde muy jovencito, (parcticamente desde que era un niño, a distinguir de lo que era TURISMO y HOSTELERIA, concretamente desde que tenia ocho años), POR ELLO, se de lo que hablo, y de lo que digo, y en Mallorca desde que tenia nueve años, hoy dia tengo mas de CUARENTA, y me he dedicado al SECTOR durante DECADAS, que, con lo cual, tengo bastante experiencia en dicho SECTOR (ello va para el que ha dicho ¡Que vienen los rojos! (¿dónde he oído eso yo antes?) ).

Para Miguel Angel.

UN CORDIAL SALUDO

12 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.