Comentarios 6

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

alfredo15/07/2015 10:07:59

Sinceramente ¿quien es este señor?Un creador de tendencias,el inventor del turismo u otra opinión mas;que es lo que me parece que en este caso y bastante equivocada,por cierto.
No señor Sarasola,no hay que limitar,lo que hay que hacer es controlar a todo un mercado de intrusos y usurpadores que se están dedicando a reventar una industria de incalculable valor.Por eso, Barcelona y otras ciudades españolas,estan como está,por el descontrol de los apartamentos turisticos que presuntamente crean empleo ...sólo presuntamente.
Me sonrojo al leer sus palabras en lo referente a la moratoria, porque da a entender que, o no vive en España o no conoce el sector; un sector que últimamente está aguantando ataques de todos,incluso del propio ministro (ese con el usted sale en la foto) y que subió el iva y que hasta hoy se mantiene, haciéndonos menos competitivos como destino.
Eso si que sería algo a pelear por todos,incluyendole a usted (¿para que tantas asociaciones de hoteles y luego no se mojan en nada de esto?).....en vez de lanzar estos esloganes del t.b.o. (tebeo,para los antiguos).
Creo que la entrevista le habría salido mejor, si como hotelero (como se autodenomina) se hubiera dedicado a defender una regulación de los apartamentos turisticos, que siguen estando al margen de nuestra leonina regulación a todos los niveles (sanidad,incendios,seguridad y un largo etc, que me llevaría para tres correos mas),ya que gracias a este descontrol y otras medidas de puro calado politico, se pretende limitar la llegada de riqueza a nuestro pais(turismo por sino se me entiende). O si hubiera defendido la unión de todos los hoteleros españoles,para luchar en contra de campañas como la de trivago o la de booking para que se hagan reservas a traves de sus portales,mientras nosotros,no hacemos absolutamente nada; bueno, si lo hacemos...pagarles una comisión por los clicks de los clientes....en fin, que mejor vayase a la playa y aclare sus ideas antes de expresarse,sin saber de lo que esta hablando.
buen verano.

132 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Anom15/07/2015 12:07:13

#Alfredo

Totalmente de acuerdo con USTED en todo su comentario.

Digame lo siguiente ¿Que puede esperar de un sinvergüenza que vive en NUEVA YORK en los EE UU? .

Solo tenemos que ver que la mayoria de sus ESTABLECIMIENTOS estan fuera de ESPAÑA.

Que con la entrevista realizada por HOSTELTUR, ahi demuestra que MUY poco le IMPORTA lo que suceda y ocurra en su pais NATAL que es ESPAÑA.

Pero lo que mas increible me parece, es que le den un PREMIO tan IMPORTANTE como ese, y que, despues, haga ese tipo de declaraciones de esa INDOLE.

Ahhh claro, ya se les ve el PLUMERO, resulta que el VICEPRESIDENTE de ROOM MATE, es el SR MARRERO, que es de LAS PALMAS, con lo cual, hay que ENTENDER, que ... ENTRE PILLOS, ANDA EL JUEGO.


¿Me entiende ahora Sr Alfredo?, y, mas que en privado le podria comentar de la misma.


Y lo dicho Sr Alfredo, LE IMPORTA UN CARAJO a este Sr SARASOLA, lo que pase en el pais.


De momento, con estas DECLARACIONES del mismo ante HOSTELTUR, ha perdido un CLIENTE POTENCIAL, y, a todo mi circulo de amistades, ya que, se ve que es PARTIDARIO de HUNDIR lo que algunos hemos luchado en el SECTOR del "TURISMO y HOSTELERIA".

En pocas palabras y con ello termino.

Usted Sr SARASOLA es partidario de HUNDIR la mejor INDUSTRIA de ESPAÑA

81 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Juan Antonio15/07/2015 13:07:51

Estupendo Kiko Sarasola¡¡¡ Ejemplo de emprendedor e innovador.Ahí esta el éxito de su cadena Room Mate.
¿Intruso? ¿Desconocido? Me parece Alfredo, que el ignorante (con mis respeto) lo es Ud.
Ud. es de los que se quedaran convertidos en estatua de sal.
El mundo cambia y no hay que ser inmovilista creyendo que su producto es eterno e intocable

36 Más comentarios del lector Responder

alfredo15/07/2015 17:07:07

Que tendrá que ver,el atún con el betún ¡¡Ahh, que los dos vienen en lata.Que tendrá que ver el cambio, la innovación, la mejora,etc..con el insulto gratuito y sin argumento que Usted plantea.....ahora continúe con su peloteo.
Demuestra que no se ha enterado de nada,que le ha dado un pelín de coraje leer que a su amiguete/jefe/etc...le han salido criticas razonadas.
Precisamente porque nuestro producto no es eterno, necesitamos actualizarlo,pero no a base de soportar carga/tasas políticas que sólo han generado rechazo del turismo que acude, o del empresario que lo soporta y situar a ese destino turístico de manera menos competitiva.
No creo que el éxito de esta persona,del cual me alegro, se genere a base de decir chorradas,como la que usted escribe; en vez de argumentar a favor o en contra .A favor o en contra de tasas turísticas, a favor o en contra del descontrol de los apartamentos turísticos,etc....así de claro y así de simple.
Primero lea y luego critique.Ya esta bien de predicadores que creen haber visto a Dios al levantarse.

53 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Juan Antonio16/07/2015 10:07:11

Primero: No tengo nada que ver con este Kike Sarasola. Soy un directivo turístico de otras empresas. No confunda Ud. la discrepancia con el "peloteo".
Segundo: No se pueden poner puertas al campo. Es decir ( que parece que Ud. solo entiende el "roma Paladino",) que ante las nuevas tendencias del Turismo,y la demanda de otros tipos de alojamientos no tradicionalmente hoteleros hay que REGULAR.
Eso significa permitir que esta nueva actividad se registre, y tribute lo que se acuerde. Y no dejar un pantano legislativo para que el que quiera alquilar su casa a viajeros este alegal.
En Barcelona ya lo han hecho.
Tercero. Absolutamente a favor de las Tasas Turisticas. En muchos lugares del mundo ya se hace. Y que ese dinero repercuta en la Promocion y mejora del destino.
Cuarto: ¿A que tienen Uds. miedo? ¿A tener que pensar,reflexionar,innovar y ofrecer un mejor producto que pueda competir con las nuevas demandas? Pues ponganse manos a la obra porque se están quedando Uds. obsoletos....

04 Más comentarios del lector Responder

Alfredo16/07/2015 13:07:23

Vaya,por fin ha dado una opinión,discutible o no; pero la ha dado.
Al punto nº1: No he visto que usted tratara nada acerca de la entrevista.
Al punto nº2: Eso, es evidente y no se está haciendo.Se juega en ligas distintas y con regulaciones (por llamarlas de alguna manera) que no tienen nada que ver,ni por asomo.En una, se exige de todo y a los nuevos por no exigir, ni registro de alojados...es mas cuantos de ustedes no han visto anuncios de alojamientos extra hoteleros, en casas particulares.Donde está el control,donde la inspección ,donde la tributación.¿alegal? de alegal,no tiene nada señor.Eso además de ser completamente ilegal,resguardado bajo el paraguas de " nueva tendencia", es una practica de clara competencia desleal,frente a toda la normativa, que como ayer comentaba.
En cuanto a Barcelona, fijese lo contentos que estan todos,que todos estan protestando, menos este nuevo gremio de la asociacion de apartamentos turisticos,que dicen representar a unos 4000 apartamentos y la conforman, unas 3500 personas; basicamente a representante por apartamento (de coña total).Y el desastre para los vecinos,etc..ni lo comentamos porque es sobradamente conocido, salvo que Usted tambien viva fuera de España.
Al punto nº3: No se pagan suficientes impuestos ya, directa o indirectamente, que además nos pretenden poner la etiqueta de destino, en que además...hay que poner un plus,....y en las Baleares, ya se sabe como fué. Repercutir ¿en que?En que, que no se haga con los impuestos que ya pagamos,cuando esto es una medida meramente recaudatoria,como el iva que actualmente se paga y que nos hace menos competitivos.Por eso, estoy completamente en contra,como expresaba ayer.
Al punto nº4: comentarios fuera de lugar, videncias y bultos sospechosos camino de no se sabe donde, no contesto.
Y muchas gracias por contestarme, estando o no de acuerdo.

40 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.