Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Fernando17/07/2015 11:07:28

Señores, seamos rigurosos con la información. 100.000 plazas semanales a Gran Canaria, me salen, a 180 plazas por avión, unos 556 vuelos semanales, y unos 80 vuelos diarios.
Despues se desmiente porque aclara que serían 12 rotaciones semanales, ó sea, unas 2100 plazas en cada sentido (4200 ida y vuelta), lo que hacen unas 50.000 plazas Inbound y 50.000 outbound EN TODA LA TEMPORADA DE INVIERNO. Ahí si cuadrarían los números.
Decir también que no me explico como habiendo salido iniciativas locales, se apoya tanto a una Compañía que es de bandera Noruega (no quieren ser Europeos, y lo entiendo y respeto) y no dejará nada aqui salvo el empleo precario para llevarse todo lo sustancial a otro sitio, incluso las subvenciones que estoy seguro van a conseguir.
Y que siguen perdiendo dinero, lo que con seguridad no garantizará el mantenimiento de las tarifas que anuncian, cosa que veremos en poco tiempo.
En fin, Quijotes en todo, como siempre.

00 Más comentarios del lector Responder

Sección Transportes17/07/2015 12:07:39

Estimado Fernando: gracias por ser lector de Hosteltur y hacer comentarios que nos ayudan a mejorar nuestro contenido. Efectivamente, tiene toda la razón. Las cifras señaladas corresponden a toda la temporada de invierno y no a la semana, un error en el texto original de la Agencia Europa Press y luego nuestro, al no percibirlo y que, gracias a usted, hemos corregido.
Buenos días.

10 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.