Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Francisco Fernández13/05/2011 13:05:11

Creo que es justo reconocer y agradecer a Jesús Gatell el trabajo, esfuerzo, compromiso e ilusión que ha puesto en estos 14 años al frente de la Asoc. Empresarial Hotelera de Madrid. En la AEHM ha hecho lo mismo que en su larga y fructífera vida profesional, siempre dedicado a la hotelería. Como él mismo dice en la entrevista, tambien hay que tener talla para saber ceder el testigo y esto tambien creo que lo ha hecho bien. Madrid debe estar agradecido al trabajo y empeño que Jesús le ha dedicado, no solo desde la hotelería. Su visión respecto a la necesaria promoción de la ciudad y al alineamiento imprescindible de administraciones, asociaciones, empresas y colectivos al esfuerzo de fortalecer el posicionamiento turistico de Madrid creo que han sido elementos claves en mucho de lo avanzado como destino turistico en estos años. Quien vaya a relevarle en el cargo tiene muchos retos por delante, como siempre ocurre, pero en este caso tiene uno particularmente ambicioso será ver como mejorar la etapa Gatell.
Buen trabajo Jesús, ahora si toca disfrutar un poco de la familia, los amigos y los hobbies ya que, conociendole bien, estoy seguro que trabajar va a seguir trabajando en lo que más le gusta.

00 Más comentarios del lector Responder

John M. Macedo13/05/2011 15:05:24

Jesus,
Enhorabuena por esos catorce años! Pero sobre todo te felicito por esas palabras modestas y tan bien planteadas con las cuales te expresas en la "autovaloracion" que te solicitaron.

00 Más comentarios del lector Responder

Gonzalo Ladrón de Guevara14/05/2011 11:05:29

Estimado Profesor Gatell,
Siempre fue un placer escucharle en clase y ahora lo sigue siendo con la lectura de sus entrevistas. Muchas gracias por compartir tanto conocimiento. Espero que siga disfrutando. Abrazos.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.