Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Luisa Martin14/09/2015 10:09:43

Todo esto viene por que como salia ganador Mundiplan aplicando las normas del Imserso tuvieron que aplicar otros criterios como bien dice el Tribunal que dieran la vuelta a ese resultado. Así que aquí los únicos responsables son los funcionarios del Imserso que no han cumplido con su deber. Y lo que no puede ser es que todo esto favorezca otra vez a los mismos, despues de que llevamos años escuchando quejas de hoteleros y usuarios de lo mal que lo llevan y a las agencias quejarse del favoritismo descarado hacia Barcelo y Halcón. Pero este país ya nos tiene acostumbrados a que no pase nada cuando de corrupción se trata.

189 Más comentarios del lector Responder

antonio llorens15/09/2015 15:09:01

Ignoro si la Luisa Martín ha utilizado los servicios del IMSERSO, yo sí lo hago desde hace 10 años, nunca he tenido problemas destacables ni en el traslado ni mucho menos en los hoteles, aunque conozco las quejas de otros usuarios a hoteles que no deberían seleccionarse. Es verdad que en la presente situación hay una pugna de intereses entre dos grandes compañías, que si no se arregla pagaremos transportistas, hoteleros, empleados de estos sectores y también nosotros. Reclamamos una agilidad al IMSERSO que no ha tenido hasta ahora y que a tanta gente penaliza.

40 Más comentarios del lector Responder

JUAN17/09/2015 12:09:57

yo soy una persona que vende viajes de imserso pequeña y independiente y la verdad alucino porque siempre tienen que ser las mismas empresas las que se llevan el dinero de todos y nosotros 12 € por plaza y pendientes de septiembre a mayo de los cambios de hotel ,vuelos que si el cliente paga 45 dias antes que sino llamales para que no se les pase y les cancelen esto es injusto ,que les envian una carta que quiere decir esta carta explicales, que si os llegara otra que porque ese tiene plaza fija y a mi me dejan los restos son historias del dia a dia, porque no envian a todos los solicitantes un cheque para tener que usarlo para vacaciones en qualquier agencia registrada? siempre lo mismo el trapicheo las influencias y el cazo .

14 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.