Comentarios 5

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Luisa Martin15/09/2015 19:09:07

A mi lo que me queda claro es que ha habido una adjudicación de forma irregular y si lo vuelven hacer esto va a terminar en los tribunales de justicia, pues no creo que la parte perjudicada en este caso Mundiplan a estas alturas vaya a retirarse y mas teniendo en cuenta que le ha dado la razón el Tribunal. Aunque de este gobierno visto lo visto podemos esperar cualquier cosa.

229 Más comentarios del lector Responder

Angel Exterminador 16/09/2015 12:09:08

Una adjudicación irregular habría sido elegir a mundiplan ya que incumple una de las condiciones para presentarse, el ser agencias de viajes quienes conforman la ute .Esto parece haber pasado desapercibido para los técnicos del imserso pero no para los servicios jurídicos de mundosenior. La cuestión es si vamos a marear la perdiz durante meses con juicios para al final acabar con el mismo resultado o nos dejamos de jo..... y nos ponemos a trabajar ya.
Si van a opinar lean con atención, se viene diciendo que mundiplan parte de una situación irregular desde que comenzó este culebrón, algunos todavía no se han enterado.

1111 Más comentarios del lector Responder

Luisa Martin16/09/2015 16:09:45

De verdad Angel Exterminador tu te crees que si lo que dices es verdad y que yo en el pliego no veo por ninguna de las partes no habrían ya descalificado a Mundiplan y no habrían admitido a tramite la impugnación.

167 Más comentarios del lector Responder

Ángel Exterminador16/09/2015 21:09:02

Señora Martín, usted misma se responde, empieza poniendo de manifiesto una adjudicación irregular por parte de los responsables, lo que demuestra la posibilidad por parte del imserso de hacer las cosas mal. Así mismo podrían haber cometido algún que otro error en la aceptación de las ofertas. Y sí, creo posible que una vez metida la pata (o querida meter), se pretenda seguir adelante con el proceso para no airear lo que sería una chapuza épica. No sé quién será usted, pero sí sé quien es el señor Hidalgo y sus servicios jurídicos y, sintiéndolo mucho, me ofrecen mucha más credibilidad que una internauta. Es que esto se ha publicado varias veces en varios medios, vaya.
Veremos en qué queda todo. Llegados a este punto el show promete mucho.

60 Más comentarios del lector Responder

Tony18/09/2015 14:09:38

Exterminador preguntele usted a los trabajadores de aireuropa la credivilidad del señor Hidalgo.
creo que es hora del cambio y te lo dice alguien que lleva 10 años trabajando en este sector

03 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.