Comentarios 7

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Emiliano Perez Ansaldi16/05/2011 11:05:54

Excelente entrada !!!

Coincido en un 150% con todas las apreciaciones

Saludos

Emiliano Perez Ansaldi
www.servilia.com

00 Más comentarios del lector Responder

Santiago Cruz León16/05/2011 12:05:22

Coincido en desmitificar Facebook, para quiene lo encumbran como una herramienta vital en marketing. Buena, si. Necesaria, tal vez. Imprescidible, no. Com bien dices Elena, no confundamos fans con potenciales clientes. Enhorabuena por el post, es bastante esclarecedor.

00 Más comentarios del lector Responder

I Gomis16/05/2011 18:05:45

Elena, me ha encantado ver tu comentario en Hosteltur. Conocía el contenido, pero no me imaginé que lo publicarían en este medio, que montó un compañero mio de carrera. Suscribo tus comentarios. No todo sirve para todo y hay que aprender a utilizar las redes sociales.
Un abrazo

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

ino17/05/2011 10:05:14

Totalmente de acuerdo,almenos asi lo veo yo!!
Gracias.

00 Más comentarios del lector Responder

Teresa Marquès17/05/2011 17:05:27

Me ha gustado mucho el post, que en general comparto, y querría aportar dos comentarios:
El primero que, aún dudando de los beneficios reales de tener una página en facebook para tu empresa, es difícil renunciar a ello cuando a tu alrededor hay una verdadera marea de creación de páginas, muchas de ellas más que prescindibles... Tienes la sensació de estar quedando atrás y perder un tren de difícil recuperación, por lo que si tienes el personal adecuado te lanzas a ello (y a veces sin tenerlo también)
Por otro lado, como inmigrante digital y en constante contacto por diversos canales online con mis clientes, no estoy de acuerdo en la mitificación de los nativos digitales. Aunque es cierto que su aportación es interesante, no hay que olvidar que la mayoría de nuestros huéspedes no lo son, ni tampoco tienen veintipocos, y que además del conocimiento del entorno digital y del propio negocio, la empatia y el conocimiento de las expectativas del cliente son fundamentales para comunicar con éxito, sea en redes, mails o por teléfono!
Saludos cordiales

00 Más comentarios del lector Responder

Juan Fernández de Trocóniz18/05/2011 9:05:57

Un artículo muy interesante, aunque coincido al 80%.
Para mí la pregunta que hay que hacerse es: cuánto tiempo y qué recursos estoy dispuesto a destinar a mi facebook? y a partir de aquí tomar la decisión de estar o no.
En cualquier caso una vía más y por supuesto no la única. Gracias a todos.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.