Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Alicia18/09/2015 10:09:03

Esta información es real, pero hay que tener en cuenta una cosa, no es el Hotelero que decide vender más barato en las OTAs.
Los Hoteleros, damos las mismas tarifas a todos nuestro proveedores, pero lamentablemente, los Tour operadores, son los crean unas disparidades abusivas.
Cuando detectas dichas disparidades, los Tour Operadores, culpan las punto.com, y las punto.com a los Tour operadores, por lo tanto ganan tiempo para seguir vendiendo por debajo de los que les marcamos.
Como Hotelbeds, va presumiendo de que ha ganado una batalla judicial por las disparidades, hacen lo que quieren, es por ello que las grandes cadenas, están presidiendo de sus servicios.
Lamentablemente los Directores Comerciales, no actúan como deben castigando a los Tour Operadores como debe de ser, prescindiendo de ellos.
Nadie da soluciones, y ninguna asociación mira por los Hoteleros.

00 Más comentarios del lector Responder

Carlos19/09/2015 18:09:30

La información, tal como se facilita, no sirve para nada. Deberian indicar si las tarifas mas bajas OTA lo son ocasionalmente, siempre (a lo largo de todo el año) o solo puntualmente, como excepción. Y de paso que digan tambien la diferencia que hay en los precios ofrecidos directamente por los hoteles y por las OTAs. Pero claro se busca mas el titular que aclarar el asunto.

00 Más comentarios del lector Responder

Patricio21/09/2015 12:09:44

es un poco confuso esto!! La lógica dice que si las tarifas que se dan a todos los canales es la misma( entendiendo que todo deberían hacer los mismo) como las OTA'S tienen tarifas más bajas a pesar del costos involucrado..? Y si el hotel no asignó una tarifa más baja, porque acepta la reserva sin reclamar?... Probablemente quien lleva la tarea en esos hoteles de incrementar el revenue no lo piensa así y sus números no deben se muy azules...? A menos que el precios supuestamente bajo cubre sus gatos...

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.