Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Mª Cruz 18/09/2015 10:09:21

¿Podríais indicar en qué porcentaje han caído las ventas? ¿De qué estudio se desprende esta conclusión? ¿O se trata de lo que opina CEAV? A priori, faltan datos... Gracias.

10 Más comentarios del lector Responder

Carlos19/09/2015 18:09:20

Lo que queda claro es que las agencias quieren trabajar lo menos posible. Que nos expliquen como se puede evitar lesionar los intereses del cliente si para ahorrarse parte del trabajo se evita consultar la web de Lufthansa que quizá este ofertando condiciones mas ventajosas. Tendrán que consultar o no estarán haciendo su trabajo correctamente. Y si no consultan quien pagará será el cliente, pero no el recargo sino la mala gestión del agente. Lo dicen bien claro : "Según han asegurado a este diario fuentes de las asociacones de agencias de viajes, las agencias están buscando otras alternativas a Lufthansa “siempre que no se lesionen los intereses del cliente”. Y es que para una agencia reservar en la web de Lufthansa para ahorrar al cliente esos 16 euros, supone una duplicación de trabajo puesto que en los GDS pueden comparar todas las compañías en una sola pantalla y proceso." Mas claro, chocolate espeso.

03 Más comentarios del lector Responder

Usuario

jm21/09/2015 8:09:55

Estimada Mª Cruz,
No se trata de opiniones, sin o de valoraciones de las asociaciones a partir de lo que les han contado sus asociadas, y también de valoraciones de las grandes redes.
Saludos y gracias por opinar.

11 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.