Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Jesús22/09/2015 19:09:57

Está noticia parece, a priori, interesante, aunque interesante sería también plantearse que ocurrirá con los cientos de agentes de facturación que a día de hoy trabajan para Vueling, y, en caso de ser despedidos, si este enorme ahorro se trasladara también al precio que pagarán los clientes por sus billetes de avión.

80 Más comentarios del lector Responder

Carlos22/09/2015 19:09:39

Muchas promesas poco creibles. Es muy facil ganar dinero dejando de atender reclamaciones de los clientes. Están todos los foros llenos de quejas de clientes que han quedado tirados muchas horas sin la menor explicación ni compensación. Y ahora nos viene diciendo que van a mejorar el servicio de atención al cliente. ¡Pero qué servicio, si no atendeis ninguna reclamación, ni respondeis las llamadas siquiera!. ¡A buenas horas mangas verdes! El daño ya lo habeis hecho y perdido el crédito por mucho tiempo.

63 Más comentarios del lector Responder

taniboo 23/09/2015 15:09:28

Me pregunto que pasará cuando eliminen todos los trabajos del mundo para así ahorrar costes y dar un " mejor servicio ". Llegará un día en que nadie podrá volar, o comprar en un supermercado, un coche, una moto o incluso una simple esponja. Eliminar puestos de trabajo para generar más beneficios a las empresas. Ojalá y salga mal la jugada.

20 Más comentarios del lector Responder

ChekinOnline23/09/2015 21:09:15

Será interesante ver los pasajeros que debido al overbooking reciban una targeta en standby...y los cambios de avión provocaran unos embarques muy interesantes

10 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.