Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Luis Martin23/09/2015 16:09:30

Yo creo que el problema no es ser una UTE, si no que en su día todos aquellos que podían competir por el Imserso Marsans,Halcón, Viajes Iberia y Barcelo se aliaron para repartirselo entre ellos, lo cual les salio bien pues durante 25 años han acabado con la competencia. En cuanto lo de los lotes me parece bien pues favorece que otras empresas puedan a optar a presentarse.

113 Más comentarios del lector Responder

jose sanchez 23/09/2015 23:09:08

Yo, que soy pensioista y hasta hoy he disfrutado del IMSERSO, creo que la solución es que se acaben los viajes del IMSERSO y que cada cual se lo pague, con cargo a su bolsillo y no al de todos los españoles.

115 Más comentarios del lector Responder

Trabajadora24/09/2015 10:09:32

A ver si nos vamos enterando de que el imserso no regala el dinero a los pensionistas para que se vayan de vacaciones sino que se trata de un programa de mantenimiento de empleo ya que el sector turístico es clave en España y en invierno gracias a esto se mantienen e incluso crean un montón de puestos de trabajo directos e indirectos, los cuales ayudan a pagar las pensiones con los impuestos que pagan las personas que trabajan. Así que según la opinión de algunos que quiten el imserso ok pero también las ayudas a la industria,al automóvil, etc y todos al paro, a ver de donde sale el dinero para pagar todo eso.

52 Más comentarios del lector Responder

Pepa Pons Ferrer24/09/2015 11:09:09

Le doy toda la razón a la trabajadora. Nadie regala nada a nadie. Nosotros nos pagamos nuestros viajes,quizás más barato ,pero pagamos. El problema es que siempre ganan los mismos y hay que dar oportunidades a otros.Cuando salieron otras ofertas de empresas,haber revisado bien y no dar por válida la de siempre,pueden haber cosas más interesantes.

10 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.