Comentarios 6

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Yo25/09/2015 8:09:04

Suerte a trabajadores de mundosenior en las islas ... Espero que finalmente este lote también lo ganéis .. Grandes profesionales toda la plantilla de mundosenior !!

1813 Más comentarios del lector Responder

Maria .E25/09/2015 9:09:41

Que razón tienes con tu comentario yo...gente súper válida algunos con más de 20 años de experiencia. Suerte a todos y también a los conductores de Globalia en las islas

168 Más comentarios del lector Responder

Koldo Garcia25/09/2015 9:09:48

Me parece triste y patetico lo que esta ocurriendo con este tema. Es muy triste "utilizar" el dinero de todos los españoles, para que Iberia y Air Europa "llenen sus aviones" poniendo de "escudo" a "nuestros mayores". Cuando se dará cuenta el gobierno (sea del color que sea) que ese dinero que con tanto interés se "pelean" Mundosenior y Mundiplan......en época de crisis, en vez de utilizarlo para llenar aviones y de paso "engordar" ciertas cuentas... se debía utilizar para obras sociales de autentica necesidad.
Y no vale poner de pantallla a los trabajadores...pues trabajadores también hay en otros sectores, como los auxiliares de residencias...a los que se les está despidiendo por los recortes y dejando a personas "tambien" mayores...sin una asistencia digna.
Gracias

14 Más comentarios del lector Responder

Luis Pineda25/09/2015 10:09:26

A que esperan las Asociaciones para exigir al Imserso que se acabe el amaño de la plazas a favor de Barceló y Halcon o es que no se atreven a decir en publico lo que piensan en privado. Y a que espera la Administración para callar de una vez al mayor insultador de este pais y exigirles responsabilidades por todas las irregularidades que comete.

1313 Más comentarios del lector Responder

Maria 25/09/2015 11:09:36

Yo no dispongo de informacion si Mundiplan es agencia de viajes o no,pero dentro de este conglomerado de Empresas que quieren un trozo de tarta,¿Gowaii no es Agencia?, desde luego si es asi,que ninguna es agencia de viajes, espero que no se lo concedan bajo ningun concepto. A ver si hay suerte y entre que si y que no llega el mes de Enero, porque todos sabemos que hasta los mayores de hoy en dia no quieren ir a la playa como minimo a partir de Marzo.Asi nos estamos estos meses con la romeria en las agencias de que si se me ha confirmado la lista de espera o si ya estoy en lista de espera...etc..etc que todos sabemos lo que es por 12.-€ la cantidad de visitas a la agencia a entretener sin cobrar nada.

34 Más comentarios del lector Responder

Itxi1/10/2015 15:10:10

Suerte para Mudiplan , sus trabajadores y los trabajadores de la empresas parte de la UTE, se merecen participar en la obra del imserso y, porqué no, ayudar a nuestros mayores a que la vida les sepa un poco mejor.

34 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.