Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Miguel Angel Martínez16/11/2015 9:11:27

- Los mejores chóferes profesionales son los taxistas.
- La creación de esos 30.000 nuevos empleos no se la creen ni ellos, aunque la clase política actual "se pone" cada vez que escucha a alguien prometer empleos.
- "se traduciría en un impacto positivo de unos 650 millones de euros anuales para el Estado español tanto en recaudación fiscal como ahorro en subsidios al desempleo." -dicen- Y ya visualizo a politiquillos volviéndose locos creyendo que esta afirmación es cierta.
- Esto se parece cada vez más a la denostada Cuba, carros ilegales que al final son más caros y peligrosos que los taxis oficiales, alojamientos de particulares en vez de hoteles donde no hay ni una ducha en condiciones, paladares donde (eso te dicen) se come más barato que en los restaurantes.
- la diferencia entre esto y Cuba es que en Cuba los carros ilegales están perseguidísimos, los alojamientos particulares pagan unas licencias mensuales muy altas ocupen o no ocupen y las paladares de particulares tienen que servirte en zulos por miedo a ser pillados in fraganti por el estado.
- Y que nadie se confunda, Cuba no es ningún ejemplo para nada ni para nadie, pero es triste ver cómo intentan copiarle.
- Y mientras tanto los taxistas pagando altísimos impuestos..... y los hoteleros.... y los restauradores....y todos menos los nuevos inteligentes del mercado que pretenden (y lo conseguirán) hacerse de oro sin arriesgar.
-¡viva el trapicheo¡¡¡¡¡¡

11 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.