Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Juan28/11/2015 16:11:46

Mucho hablar de Revenue Management pero en España seguimos atrasados y con apenas oportunidades para los más jóvenes. Una pena ver que se habla así de una figura poco valorada.

12 Más comentarios del lector Responder

Chema Herrero30/11/2015 9:11:09

Hola Juan, todos los presentes en esta reunión te aseguro que apostamos claramente por la importancia del Revenue Management y de aquellos que lo gestionan , creo que Vivi ha trasladado perfectamente lo que allí se comento. En materia de aplicación de Revenue Management en los hoteles queda mucho por hacer pero España no es nimuchoo menos uno de los paises en los que estas estrategias no se apliquen por lo que estoy seguro de que si tu formación la guías hacia ese camino no tendrás problemas para encontrar trabajo o mejorar dentro del sector. Son muchas las demandas de trabajo para ese perfil que se solicitan de forma continuada. Animo hombre :-)

51 Más comentarios del lector Responder

Juan30/11/2015 16:11:38

Hola Chema,

Gracias por la respuesta, estoy formado en Revenue Management y he tenido que pivotar hacia Marketing Online porque era prácticamente imposible entrar en alguna cadena con vistas a quedarte. Me ha pasado a mi y a más de la mitad de mi promoción en Revenue. No se valora a los jóvenes, y ahora desde Marketing, tengo más conocimiento de que queda mucho por hacer en RM en materia de estrategias digitales.

22 Más comentarios del lector Responder

Luis Ciutad30/11/2015 20:11:57

No sé si estaréis de acuerdo conmigo que para aplicar el rm con éxito debe existir un destino con una demanda considerable (Bcn,Mad,) y con una planta hotelera muy importante. Sino se dan estas dos variables me atrevería a decir que con repasar booking.com ya puedes saber dónde está tu posición.

13 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.