Comentarios 5

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Otger Cathaló4/12/2015 11:12:29

Mientras sea tan fácil comprar armas como caramelos, vamos a sufrir.
Los Rambo's de las discotecas ya los conocemos, darles una metralleta no creo que sea muy buena idea.
Si lo hacen las discotecas, porqué no las universidades, los hoteles, los campos de fútbol, los pabellones, las ferias festivas o los palacios de congresos.
Mira, como en el Salvador...
Se debe controlar la entrada de personal y de armas, una cosa es que haya la libre circulación de personas y mercancias, y otra muy diferente es que no se sepa quien entra y sale, que entra y que sale.
En los locales, lo mismo, control de quién entra y de qué entra.

52 Más comentarios del lector Responder

Jose4/12/2015 21:12:16

Una cosa son los Rambos de discoteca y otra muy distinta vigilantes de seguridad, osea profesionales con una preparación psíquica y física para efectuar servicios de protección de personas

00 Más comentarios del lector Responder

Francisco cruz6/12/2015 1:12:36

Desde nuestra asociación llevamos tiempo solicitando esto mismo compartimos con ustedes ese criterio

00 Más comentarios del lector Responder

Diego8/12/2015 23:12:07

Otger cátalo
Perdona que te responda pero deberías leer personal de seguridad con alto nivel de cualificacion eso significa que tendrá que volver a ir a la academia y sacarse un curso de formación especializada anti terrorista yo soy vigilante llevo 15 años en discotecas y he portado arma. Y jamás he ido de rambo pero eso sí a las personas que nos desprecian como tú no las dejamos entrar en nuestros establecimientos por polémicas y conflictivas pero eso no me hace ser menos profesional si no más cualificado para saber si entras en mi discoteca y hay un atentado pueda defenderos y que no os acribillen dentro si tengo arma repelo la agresion si tengo porra corro más que tú seguro ......

31 Más comentarios del lector Responder

carlos10/12/2015 22:12:30

Hola Diego, seré directo, dudo mucho que tu seas vigilante, en las discotecas no se va armado, esto para empezar, lo segundo, tus comentarios no hacen más que mermar nuestro gremio.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.