Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

IBERIA194026/12/2015 13:12:33

El resultado económico, aún siendo, quizá el mas importante, sobretodo, para los empresarios del sector, no es el único factor a considerar en el hecho turístico, también se debe considerar el factor social, el conocimiento entre las personas, visitantes y visitados.
Cualquier visitante foráneo que se encuentre satisfecho será un prescriptor para su entorno y un visitante futuro de mas nivel de consumo cuando devenga a mejor fortuna, además, de un consumidor de los productos españoles en su propio lugar de residencia. El factor económico es un aspecto, importante, sí, pero no, único Al hecho turístico, como a casi todo, se le debe tratar de manera global, integral. Merece un tratamiento holístico, de presente y de futuro.

00 Más comentarios del lector Responder

Carlos Cardin Perez27/12/2015 16:12:52

El eterno problema de los destinos turísticos es la tarifa, porque en la desesperación por llenar cuartos la bajan y luego es tarea difícil volverla a subir, porque las competencias internas son las principales opositoras, como quitarle de la mente a esa gente que el cuarto mas caro es el vacío?...

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Miguel A. Martínez28/12/2015 9:12:49

Hemos tenido que esperar hasta 2016 para admitir una evidencia, nunca es tarde y bienvenida sea la idea.
Espero que la sepamos trasmitir a políticos y a organizaciones turísticas para que se pongan las medallas gracias al servicio, a la profesionalidad, al equilibrio, a la fidelización y a la rentabilidad, porque llenar un local es muy fácil, tan solo basta con vender las cosas más baratas.

20 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.