Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Fernando Pérez26/05/2011 12:05:18

Me parece fantástico el artículo sobre todo en la teoría, porque a la hora de la verdad la implantación de las Redes Sociales en la hostelería esta solo al alcance de unos pocos privilegiados, que poseen los medios tanto humanos (personas con conocimientos de la Red), físicos (web, mantenimiento, promoción, posicionamiento, etc.) y económicos, sobre todo económicos, ya que el personal cualificado para estos menesteres, no es precisamente barato y por supuesto no se cubre con “becarios”.
Aunque lo que realmente pienso, es que no se comienza por el principio como en todos los negocios: buenas habitaciones, instalaciones, servicios complementarios y sobre todo mucha amabilidad con el cliente como se ha hecho toda la vida, porque si algún día Internet desapareciera (Dios nos coja confesados) deberíamos al menos poder seguir comiendo.

00 Más comentarios del lector Responder

Hector Hernandez26/05/2011 21:05:49

Interesante Artículo y me ayuda a organizar la Investigación que estoy realizando "Aumentar la visibilidad y el posicionamiento de un Destino Turístico" ya sea de una zona turística, un país o un complejo Hotelero utilizando el Social Media - Redes Sociales y la Web 2.0. Si en algo estoy de acuerdo es que los Hoteles en un futuro cercano y de seguro muchos ya lo tienen una persona encargada de gestionar toda la información del Hotel en Internet. El nombre que recibe esta persona es el Social Media Manager y debe tener ciertas habilidades y como usted decía debe estar estrechamente vinculado con los directivos del Hotel para "tener la información requerida o la autoridad para poder ofrecer información veraz".

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.