Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Norberto27/05/2011 9:05:09

Interesante artículo. Muchas empresas del sector deberían leerlo con detenimiento y preguntarse porque los profesionales no quieren trabajar en ciertas cadenas, el porqué de las bajas voluntarias que sufren o porque se ven obligadas a colgar ofertas de empleo oculas haciéndose pasar por consultorías de selección (si lo hacen mostrando su imagen de marca nadie se apunta a la oferta). Reflexionalo, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

00 Más comentarios del lector Responder

Juan27/05/2011 22:05:44

Muy bueno el artículo. Trabaje durante unos años con una cadena hotelera
que se las da de puntera en el sector, no solo se lo cree sino que además
pretende hacer creer a los demás que tienen los mejores hoteles con 4 chapuzas que hace para remodelarlos y siempre olvidan que el mejor bagaje lo tienen en su personal, por eso a veces observo las redes sociales
que usan sus empleados y dan pena, sobre todo porque se les ve obligados a posar en algunas fotos oficiales que algún jefecillo de turno les obliga, no tienen cara de estar contentos, se les ve infelices, cansados, triztes, etc...Cuando me despidieron a mi me quede en el paro (pero en la gloria) por perdelos de vista. No me siento orgulloso de haber pertenecido a dicha plantilla,en cambio guardo un grato recuerdo y tengo por orgullo haber pertenecido a la plantilla anteriormente, antes de que esta cadena llegase al hotel donde trabajaba contento orgulloso y feliz de la marca y nombre, estoy hablando de un hotel muy emblematico en marbella !!

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.