Comentarios 5

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Indignada de Gheisa27/05/2011 10:05:44

Que estais contando, Si este invento del Instituto Europeo del Viaje es de Gheisa de hace tres días y hace 2 se han acogido al concurso de acreedores. Si nos echan a todos a la calle por mala gestión... no son capaces de llevar una agencia y quieren asesorar a un País. ¿Acaso son cortos en Guinea? Yo creo que no. No tienen ni idea. Que verguenza.

00 Más comentarios del lector Responder

alfonso ormaetxea27/05/2011 10:05:10

Pequeño detalle: un país corrupto, dictatorial, torturador, denunciado en Naciones Unidas y por Amnistía Internacional... regido por una camarilla de sátrapas.
¿Turismo tipo Auschwitz?

10 Más comentarios del lector Responder

Iñaki de las Heras 30/05/2011 12:05:19

Lo de Guinea empieza a ser espectacular. En los últimos años su crecimiento ha sido brutal, y me alegro que empresas españolas, como el IEV, encuentren soluciones de futuro en economías emergentes. Si todos fueramos iguales, y en vez de mirarnos el ombligo y envidiar al vecino, intentaramos seguir sus pasos, mejor nos iría. Así esta España, con gente dispuesta a emprender aventuras empresariales, y los demás intentando hundirles cada vez que tienen un poco de éxito, si señores eso es el espiritu español, la envidia. Que si son de A, que si son de B, que es de allí o de allá, Y QUE? lo importante es TRABAJAR e intentar salir adelante, lo demás es superfluo.

21 Más comentarios del lector Responder

mbale30/05/2011 20:05:17

Es increible como gentes que nunca han estado en Guinea son unos expertos del Pais. Solo se que el pais crece sin vosotros y lo que viene de europa nos importa menos. Si no quereis venir de turismo a Guinea quedaos en vuestras casitas, pero al menos reconocer cuando un pueblo quiere mejorarse

12 Más comentarios del lector Responder

jose 7/06/2011 18:06:08

yo estoy viviendo actualmete en guinea, veo cada dia el crecimiento increiblemente acelerado de este pais. Es un pequeño pais de grandes posibilidades, el que no quiera venir a invertir esta en su derecho, yo lo estoy haciendo y la verdad, poco a poco estoy saliendo adelante y con grandes posibilidades de crecimiento personal, mejor que lo que me ofrece españa hoy por hoy. No voy a decir nada mas, el que quiera salir adelante tiene una gran oportunidad

60 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.