Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Alain15/02/2011 9:02:48

Se tenia que aplicar él mismo lo de Buena Persona , antes que Buen Profesional........ ¡¡¡ como se vende !!!! es un crack

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

DAVID15/02/2011 10:02:21

Pues lleva 4 años sin subir los sueldos a sus directores. Vendemotos profesional

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Pedro Valades15/02/2011 14:02:18

Hola from this corner,

Aunque es posible que el subconsciente le haya traicionado -imagino que Reiner, John y el resto del equipo ejecutivo del nuevo proyecto implican "highly devoted and intensive quality time sessions"- , es innegable que la eficiencia en tiempos turbulentos está directamenta relacionada con la ecuación trabajo eficacia imaginación.

Y en este sentido, tanto la trayectoria de Antonio Catalán, como su visión y capacidad para poder llevar a cabo la operación con Marriot, son motivo -cuando menos- de reconocimiento.

En este país tenemos magníficos empresarios y magníficos equipos en el sector hotelero y turístico, y no hay ninguna razón objetiva que nos pueda impedir, aplicando los principios de esfuerzo, eficiencia y visión, que dejemos atrás los tiempos turbulentos.

Saludos cordiales, y vamos a por el 2011!!
Cheers
Pedro.-

00 Más comentarios del lector Responder

exnh17/02/2011 15:02:50

me gustaría preguntarle, cuando en este sector , hemos trabajado menos de "tres veces más" y por cierto, cobrando a sus órdenes "tres veces menos que la compentencia. Se va a jubilar con el mismo discurso ANTI CONCILIACION FAMILIAR.... cúando se va a enterar ?

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.