Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Filomeno7/06/2011 19:06:16

Una puntualización, El sr David Ecija se unió a Hilton Madrid Airport una vez que este ya estaba abierto. No como pone al principio del reportaje "hotel que inauguró con exito en 2008".
El exito de la apertura de Hilton Madrid Airport se debe a Charles Muller y su equipo de pre-apertura.

Suerte a David y a su equipo!

00 Más comentarios del lector Responder

Paula8/06/2011 17:06:41

Buenas tardes Filomeno, muchas gracias por leernos. Para elaborar la noticia nosotros nos hemos remitido a la información que nos enviaron desde la cadena, en la que se dice textualmente: "Ecija se ha incorporado al hotel, que se convertirá a la marca Waldrof Astoria Hotels

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Ramon Adillon9/06/2011 10:06:12

Es una muy buena noticia que España cuente con una marca tan emblemática en el segmento de gran lujo como es Waldorf Astoria, siguiendo la estela del mítico hotel de Nueva York y el cuarto en Europa tras los de Roma, Paris y, recientemente, Londres.

También es muy buena noticia que David Ecija sea el responsable de liderar este nuevo proyecto de Hilton, tuve la oportunidad de conocer a David durante su estancia en el Hilton Madrid Airport y me pareció un excelente profesional que estoy seguro llevará al Waldorf Astoria La Boticaria a altas cotas de éxito. Enhorabuena y suerte en este nuevo proyecto.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.