Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Focalizador de Opiniones12/03/2011 10:03:25

Ahora son los trabajadores de servicios del AVE los que se suman a los de AENA para hacer huelga en fechas claves del turismo, incluyendo la Semana Santa. - Realmente no sé cual es el verdadero fondo de estas huelgas ni quiero saberlo. A primera vista, en el caso de AENA, una futura privatización con garantía del empleo de por si, no es razón suficiente para para crearle problemas a la población en general, haciendola víctima de un conflicto entre dos partes que deberían tener la suficiente madurez para resolver sus diferencias. Más así, cuando el país anda mal de empleos; todavía más mal en su situación económica y que el turismo es una de las pocas vías actualmente abiertas, ya no para una recuperación, pero para sostener un mínimo la actividad económica, sin la cuál pronto tendríamos una regresión de tres cuartos de siglo... La mentalidad de los sindicatos es obsoleta y debe evolucionar si quiere sobrevivir. Pero la tendencia de algunos empresarios a "exprimir" a sus trabajadores al máximo tampoco se queda atrás. Es hora de revisar posiciones y evolucionar hacia actitudes más positivas; concertación, solidaridad y responsabilidad. Las actitudes nefastas no contribuyen a que algún día salgamos de esta tremenda crisis, en parte creada por actitudes egoistas y ambiciosas que se encuentran, más de lo que se aparenta a primera vista, entre todas las partes involucradas.

00 Más comentarios del lector Responder

José Eladio12/03/2011 14:03:11

¡¡ Veniros al turismo rural y de interior, despacito, a 110 máximo... y dejaros en paz de trenes, aeropuertos, y demás zarandajas !!

00 Más comentarios del lector Responder

lola14/03/2011 17:03:33

esta claro amigos, esta semana santa, solo podremos vender costas ( si queda algo ) y circuitos en autocar....que parece ser que no nos van a dar disgustos.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.