Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

M.Angels Serra21/06/2011 10:06:27

Estoy totalmente de acuerdo. Creo que deberíamos de plantearnos ya empezar a medir el éxito de nuestros destinos por el gasto turístico y no por el volumen. Calidad vs. cantidad.

00 Más comentarios del lector Responder

Sergio21/06/2011 11:06:21

Son muy acertadas tus palabras , pero yo añadiría aun más ya que como ya se saben muchos se apuntan a los buenos datos , y sabemos que principalmente estos datos son el resultados de la labor callada de muchas empresas...y no tanto de los políticos. Pues cuando hablamos de incrementos de llegadas o de pernoctaciones también hay que tener muy en cuenta cuanto también se incremento nuestra oferta de camas (oferta vs demanda) y el famoso mal llamado turismo residencial , pues al primero factor le queda aun mucho para llegar a un equilibrío oferta/demanda y el turismo residencial , una vez hecha la obra poca riqueza aporta , fuera al de los supermercados...

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Manuel Molina21/06/2011 13:06:18

Sergio, totalmente de acuerdo. Y te añado algo más. En algunos aeropuertos (hub), los pasajeros en tránsito a otros destinos se han contado durante años como turistas. Lo importante era la cifra final, significara lo que significara.
M.Angels, efectivamente. Esa cifra existe, y te digo que no es muy halagüeña.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.