Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Fernando Cañizares Navarro26/01/2017 11:01:42

Durante este año una empresa alemana va a lanzar en España una que incluye todo sin coste alguno (ni de integración ni anual). Y cuando digo todo, es todo: 41 compañías de cruceros, los mayores operadores del mundo, más de 1 millón de hoteles, rent a car y muchos otros servicios. Y en modo metabuscador para todos los productos. Fácil de usar y con buenas comisiones (para todo tipo de agencias).

14 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Manuel Sardi27/01/2017 9:01:23

Como sabemos nada en internet es gratis y todo tiene un precio. Nuestra empresa IST es una empresa española de tecnología pura y no participamos del negocio turístico, somos un mero puente entre las agencias de viaje y las Navieras. Con nosotros las agencias de viaje mantienen su independencia y el 100% de su comisión. El modelo descrito por el señor Cañizares no tiene nada que ver con el nuestro. En ese modelo las agencias de viaje pierden su identidad frente a los proveedores y pasan a situarse en un tercer nivel. Son modelos diferentes. Añadir que IST posee también modelos de contrato B2B donde los costes para el punto de venta en todos nuestros productos es de 12€/mes. También mencionar que durante este año incluiremos en todas nuestras herramientas de Fibos Technology (Fibos y Cruise Browser) tanto hoteles como vuelos.

60 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Pedro Alcantara27/01/2017 12:01:43

Estoy de acuerdo con que no hay nada gratis, suficientemente escarmentados estamos todos. Habrá que compartir nuestra comisión, si es que no hay que incluir otra vez algún Fee por emisión, como con las compañías aéreas, y encima nuestros clientes pasarán a manos de quien sabe quien, para que acaben siendo captados y haciendo sus reservas directamente. Francamente prefiero tener el control que poner todo nuestro fondo de comercio (que ha costado tanto de conseguir) en manos de un tercero y aquí sí, de manera gratuita. Los Alemanes no arriesgan nada, ya se asegurarán de ello. Cuando se crea una dependencia por volumen te arriesgas a que nos exijan más a todos: agencias, navieras, administraciones y bancos. Francamente prefiero seguir dando un buen trato personal a mis clientes y llevar el control de sus viajes que no dejarlos ahora en manos de una ¿empresa alemana?

20 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.