Comentarios 8

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Artur30/06/2011 9:06:20

Buenos días
Esto pasa por dejar volar a Ryanair al aeropuerto del Prat. Que les limiten los slots en Barcelona. No puede ser que nos quejemos por un lado y por el otro lo vayamos celebrando. Hay que ser más serios y no intentar engañar al personal. Barcelona esta saturada y los que vuelan a Girona o Reus, si quieren venir a Barcelona ya vendrán. Se perjudica a todo el país con estas medidas "alocadas" y sin sentido, deseo que CIU tome medidas globales NO locales.

00 Más comentarios del lector Responder

Álvaro Middelmann30/06/2011 10:06:48

A lo mejor algún día, los políticos autonómicos o locales dejarán de despilfarrar fondos públicos subvencionando operaciones no sostenibles en el tiempo, en aeropuertos cuyos costes no soportan, subvenciones que, igualmente, distorsionan el mercado

00 Más comentarios del lector Responder

Jesus30/06/2011 10:06:23

son como los clientes cabrasdos, dicen que son unos sinvergüenzas y acto seguido lloran y los untan para intentar un arraigo con tarifas ficticias que rompe el mercado a costa de llevarso por delante a las aerolineas tradicionales que apostaron en su momento por ciertos destinos jugandose el cuello..

00 Más comentarios del lector Responder

M A Cusi30/06/2011 11:06:46

Al principio, Ryanair se creia el Messiah. Hoy, Raynair se cree Dios. Me da miedo que puede ser lo siguiente.............

Es prudente alejarse de ellos, especialmente, porque estar cerca de ellos significa que el resto de Aerolineas se alejen de nosotros, y es un grave error poner todos los huevos en la misma cesta.

00 Más comentarios del lector Responder

Colaso30/06/2011 11:06:50

Quien se puede sorprender de la actuación de Ryanair. Funcionan así. Pasajeros a cambio de subvención.
Pero la Generalitat a que juega. A Spanair una compañia inviable, millones de euros. Sera que son catalalanes y los otros irlandeses.
Estos politicos..............

00 Más comentarios del lector Responder

Fernando30/06/2011 13:06:12

Es my gracioso al leer la noticia: "La intención de la Generalitat es conseguir el arraigo de la compañía para que no abandone Girona y por ello le ofrece una serie de ventajas: derecho de ....... y la construcción de un hangar en el aeropuerto."

El Gobierno de Catalauña no tiene competencias para decidir que se construye y que no en el aeropuerto porque el aeropuerto es de Aena Aeropuertos siendo esta empresa quien decide.

Respecto a lo ocurrido Aena Aeropuertos debe sumarse a la demanda del Gobierno de Cataluña ya que se hicierón obras en el aeropuerto de Gerona para adaptarse al tráfico de vuelos de Ryanair.

Con lo cual si esta aerolínea se va debe pagar por lo menos parte del coste de esas infraestructuras al igual que devolver las subvenciones recibidas por el Gobierno de Cataluña y la propia Aena Aeropuertos para establecerse allí.

00 Más comentarios del lector Responder

serrano30/06/2011 17:06:44

Os pinta, igual que al resto, porque si el resto de aeropuertos no aparecen en esta noticia, es porque algún politicucho de turno se ha bajado los pantalones. Qué sentido tiene subvencionar a fondo perdido empresas que más tarde te hacen chantaje, con la que está cayendo económicamente. Alguien recuerda cómo acabó el mismo asunto pero en el aeropuerto de manises?

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Manuel L. Pan4/07/2011 11:07:53

Si repartiesen la pasta entre otras compañías, primando los servicios más demandados y no políticos, Ryanair no tendría cabida, pero desde el viajero o sabe que realmente son más baratos por la pasta que nos sacan a todos.

De todas maneras, por lo menos aquí en Galicia viven de meter cizaña entre diferentes administraciones y de enfrentar a la Xunta con el ayuntamiento de turno y si son de partidos distintos mejor para Ryanair, una llamada a la cordura y una decisión como la de la Generalitat haría falta en más sitios.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.