Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Fran García1/09/2017 11:09:07

D.E.P. Trabajar para esta persona, aunque un breve espacio de tiempo en mi carrera profesional, fue totalmente positivo y de esas experiencias escasas en la vida de una persona que se pueden anotar en tus recuerdos como una etapa plenamente feliz en mi vida. Se echará muchísimo de menos en el sector. Un abrazo a la familia y a seguir con su obra profesional.

80 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Roberto Gomez1/09/2017 18:09:49

Nuestro mas sentido pésame a la Familia Piñero, ... y por su puesto también a todos los componentes de Soltour. Esperemos que Encarna retome la empresa con las enseñanzas seguras y certeras, transmitidas por su padre D. Pablo. D.E.P. a un buen hombre que se dedico en cuerpo y alma, por y para el turismo.

60 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Julio Manuel Mata Izquietdo2/09/2017 17:09:23

Tuve la oportunidad d trabajar en la construccion del primer Bahía Principe del grupo en Cancún hace ya más d 20 años. Hombre trabajador donde los haya, su servidor estuvo pegado hombro con hombro con el Sr. Piñero y si Sra. Edposa en el dia a dia durante más d un año para realizar ese primer sueño en México. Mi mas sentido pésame a toda la familia, y en especial a su esposa, pues además d tener la oportunidad d ser mis jefes directos y poder trabajar con ellos d esa forma, creamos una amistad y relación q la distancia y el tiempo mo pueden quitar. SE APAGA UNA LUZ, PERO SE ENCIENDE UNA ESTRELLA. Desde Cancún Descanse en Paz. Muy triste noticia.

30 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.