Comentarios 5

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Enrique4/08/2011 9:08:09

AENA vuelve a mentir como ya lo hizo con Eurocontrol. Hay poco mas de 1800 controladores OPERATIVOS en España. De hecho esto salió hasta en el Congreso, denunciado por el PP. Haciendo busqueda en youtube por "AENA MINTIÓ" encontrareis el video del congreso. A partir de ahi se entiende la mentira tan cacareada de la baja productividad de los controladores y demas mentiras. Es un dato muy fácil de verificar consultandolo a la AESA. Saludos.

00 Más comentarios del lector Responder

Anton4/08/2011 12:08:28

La culpa de los retrasos la tiene en exclusiva la estupenda gestión de los res`ponsables de Aena, empezando por el Sr. Lema Presidente. La politización del conflicto y las imposiciones legales desde el ministerio de Fomento con el "muy capaz" Sr. Blanco a la cabeza han llevado a la Navegación Aérea a una situación límite con mentiras y manipulación mediática. El único objetivo de todo este daño es la privatización de los aeropuertos. Para ser mas concretos de los que dan dinero: Madrid y Barcelona. Es un expolio claro y un atentado contra el interes público. Pero mientras ese público no pida de una vez responsabilidades al ministerio y a los gestores de Aena no habrá solución. Una pena que seamos tan "cortos" de miras y entendederas en España.

00 Más comentarios del lector Responder

Prosidascliar5/08/2011 1:08:40

Efectivamente en España sólo quedan 1800 controladores operativos, lo de los 2400 es la trola que Aena repite machaconamente.

http://www.youtube.com/watch?v=OvxD0NyKH8o

http://www.elpais.com/articulo/economia/AENA/pierde/controladores/operativos/meses/elpepieco/20110609elpepieco_7/Tes

Por cierto en Alemania 5.500 controladores, en España con 1800 operativos movemos casi el triple de aviones que ellos.

00 Más comentarios del lector Responder

petete6/08/2011 7:08:48

A estas alturas,todavía os creéis las mentiras interesadas de la casta política y de todos los estomágos agradecidos que les rodean?
Que muchos se dedican a la política para chupar de la vaca,dado que en base a sus escasos estudios y nula experiencia profesional, en una empresa privada,no valdrían ni para barrer las naves industriales.
Quitemos a todos los políticos analfabetos e ineptos con Listas Abiertas.

00 Más comentarios del lector Responder

jose6/08/2011 10:08:55

pero seamos sensatos, que empresa va a funcionar cuando los gestores solo usan decretazos,el palo y la mentira continuamente, es como si vas a un comercio ej el c.i., y los dependientes te dicen que es muy caro y que no compres aqui, vete a volar a otro sitio, aun no comprendeis que estos politicos, blanco y lema,son unos mentirosos

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.