Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

JAMZ18/03/2011 10:03:37

Vergonzoso !!!!!!!!! No que Ryanair deje de operar, sino que la Generalitat pague a estas compañías 20 eur por pasaje. Así ya se pueden vender billetes a 1 eur. Que con nuestros impuestos se paguen los billetes de estas compañías es una vergüenza, una estafa política. Vivimos en un país de pandereta, y a estas compañías habría que restringirles su operatividad haber si sin las ayudas de los gobiernos serían tan eficaces y tan competitivas con su política de precios.
Vergonzoso !!!!!!!!!!!!

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Ino18/03/2011 10:03:19

Todo eso para ser tratados como ganado y aun asi hay gente que les parece maravilloso viajar a ese precio,olvidando que al final el precio lo pagan incluso los que no viajan nunca en avion ,ya que sale de los impuestos de todos

00 Más comentarios del lector Responder

serrano18/03/2011 14:03:08

Le pinta a todas las cc.aa. que subvencionan a compañías tipo piratair

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

fausto coppi18/03/2011 18:03:01

Totalmente de acuerdo con los anteriores comentarios. No entiendo por que los políticos se obsesionan en hacer grandes infraestructura s que no tienen ninguna garantía de viabilidad, salvo en el caso de que se apoyen en una permanente subvención pública. Bueno, miento, si que lo entiendo; los políticos son unos pésimos gestores del dinero público que malgastan continuamente pensando solo en el rédito electoral que ello les reportará. Nos han hecho creer que somos ricos y que podemos permitirnos tener todos un aeropuerto en cada ciudad, una estación de AVE a la puerta de casa y la mejor autopista del estado, todo ello sin coste alguno para nosotros. Sin coste directo, porque el coste indirecto vía impuestos no nos lo perdonará nadie.
El gran déficit de este pais es de buenos gestores de las finanzas públicas. Me conformaría con que fuesen gestores, ya que los que tenemos actualmente no merecen este nombre, en todo caso el de dilapidadores en busca de votos para mantenerse en el poder.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.