Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Anton8/08/2011 1:08:13

¿200 controladores trasladados a la fuerza desde sus torres expropiadas a otras ciudades y otros centros de trabajo diferentes? ¿Cuantos despues de 20 años en torre van a poder habilitarse en los centros de control? ¿Con que gana e impetu van a iniciar su nueva carrera en un destino no deseado y lejos de sus familias y del lugar donde se habían radicado? Otra idea inutil, coercitiva y ridicula de Lema y Blanco. ¿Y una remesa de novatos que llevarán meses en el paro van a hacerse cargo de las torres privatizadas? Esto me suena a otro brillante desastre. Espero que las presuntas adjudicatarias se planteen seriamente la cuestión. Una transición de ese calibre no puede hacerse contra los trabajadores. Todo esto resultará en problemas aún mas graves. Los hosteleros y las compañías aéreas deberían plntearse quien es su verdadero enemigo.

00 Más comentarios del lector Responder

Blanch8/08/2011 20:08:20

Como bien dice Anton, es imposible que se lleven a los 200 que hay en esas torres, ya que primero, hace falta que se queden casi la mitad para que funcione. Y según hablan para ofrecer lo que quieren a los que se quedan pretenden pagar 35k€ a los nuevos... Mas de la mitad ingenieros que cobran más en cualquier trabajo sin el peligro y responsabilidad de controlar sin tener un sindicato detras por si acaso... Estoy deseando que me llegue una oferta para decirles que ni de coña.

00 Más comentarios del lector Responder

España - Alemania11/08/2011 0:08:25

En España hay 1.800 controladores operativos mientras que en Alemania tienen 5.500 controladores con casi los mismos vuelos. ES UNA VERGÜENZA DE ACOSO LABORAL.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.