Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Routero Cantabria9/08/2011 12:08:44

Pero la alarma debiera de estar aún más encendida por el puesto que ocupa nuestra Comunidad en el Ránking de Competitividad,...antepenúltimos. Más preocupante sabiendo, como sabemos todos aquí, que no será por que no se haya gastado dinero en promoción,...pero sólo en eso y el mercado actual precisa de mucha inteligencia para competir. "Si haces lo de simpre no esperes resultados distintos".
Bien por anunciar una rápida reacción, seguiremos pendientes. Hechamos en falta la participación de los Grupos de Desarrollo Rural que de hecho están cifrando mucho del futuro de estas zonas en este sector. También ausentes Consultores de Turismo y Prescriptores web. Estos tres pilares quizá sean, por no estar acomodados, los que más innovan en turismo.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Alejandro Gómez10/08/2011 0:08:49

Desde Ruralpromo vemos cuatro formas claras de innovar, el uso de las nuevas tecnologías 2.0, el asociacionismo o el trabajar todos a una, la experiencialidad. Es importante crear nuevas experiencias viajeras para el turista y por último, ataque al mercado nórdico cuyo gasto está siendo importante, como motor de competitividad e innovación turística.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.