Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Anton9/08/2011 11:08:49

El mejor comentario es "no hay comentarios". El artículo es tan abrumador y la falacia tan patente que no merece mas explicación. Ahora solo falta como siempre que en este país surja un poco de verguenza no en los administradores, que es obvio que la perdieron hace tiempo, sino en los administrados que unos con su silencio absurdo y otros con su aplauso culpable permiten que esto ocurra en un país que se dice democrático y moderno. La verdad no se para que nos sirve tanta educación libre y gratuita o tanta libertad de expresión si llegamos a esto.
Algo no funciona hace tiempo está claro. Aprovecho para recomendarles una rápida lectura de un estado Unidense llamado Michel Moore sobre este tema. No está escrito para españoles sino para sus compatriotas pero seguro que entienden su mensaje. Ojala aprendamos y obremos en consecuencia.

http://www.jornada.unam.mx/2011/08/07/opinion/026a1mun

00 Más comentarios del lector Responder

pepino9/08/2011 15:08:19

ALELUYA. Por fin se han quitado la venda de los ojos. Solo nos ha costado 1 año y medio, hacer que alguien mire la cosas como son, y no como se las cuentan. Tarde pero justo. Y como profesionales del sector les felicito, y les animo a pedir cuentas a los responsables, en vez de a los trabajadores, que nos hemos dejado la vida por esta empresa y así nos lo han agradecido.

00 Más comentarios del lector Responder

hoffnung9/08/2011 19:08:07

Posiblemente ,como en casi toda administración pública,o semi pública haya mala adeministración por parte de aena; lo cual no quita para que el sueldo de los controladores sea excesivo (el artículo reconoce que su productividad es la mas baja de la Union Europea) y sobre todo que sea mas que replochable que pese a sus condiciones económicas (parece que los mas bajo son 80000 euros anuales que no es una cantidad que gane mucha gente) abusen de su posición para hacer huelgas que afectan a muchos trbajdore scon condiciones mcuho perores que las suyas; y en general a la imagen de España que ha de enfocarse mas y mejor en el turismo. Por otro lado destacar que la subida de precio de los billetes creo que se debe a la del combustible.

00 Más comentarios del lector Responder

Anton23/08/2011 12:08:24

No hay peor sordo que el que no quiere oir, ni peor ciego que el que no quiere ver. Veo que el señor hoffnung es ciego y sordo... si seguimos así pronto tampoco podremos hablar. Recuerdan el cuento?
Bastante mas de 80:000 anuales es lo que gana mucha gente que no trabaja en NADA productivo y que se dedica a decidir bajar los sueldos al resto y a decir si son productivos o no en base a mentiras a estas alturas sobradamente demostradas. El problema no es que 80.000 E brutos o sea 50.000 E netos sean mucho sino que 1.000 y poco E que ganan muchos españoles es una mierda tal y como está la vida. ¿Que? seguimos pidiendo que a otros les bajen el sueldo o pedimos sueldos dignos para el resto. Lo que el articulo dice es que en Alicante se va a cometer un desfalco, una tropelía.Despues de invertir millones de euros de TODOS los españoles en mejoras y terminales ahora las tasas se las lleva OTRO. A ver si la envidia no nos ciega. La solución para que los sueldos de los controladores se contengan es CONTRATAR mas y hay que prepararlos adecuadamente y con tiempo con planes a MAS DE CUATRO AÑOS VISTA (que hasta donde ve un político) Meditar bien los cambios y hacerlos desde dentro con los trabjadores, no contra ellos. El toda Europa los controladores son un bien escaso y el tráfico aéreo vuelve a crecer. Si se aplican medidas apresuradas y desesperadas con agresiones a los que te tienen que sacar las castañas del fuego tenemos lo que hay. Cuento antes alguien inteligente lo vea, antes se emprenderá el camino de la solución. Mientras tanto Ajo y Agua...

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.