Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Carmen22/08/2011 10:08:53

En mi libro Yo de mayor quiero ser emprendedora cuento mi versión de esta experiencia de ser emprendedor, espero que mis errores y éxitos, mi experiencia, sea útil a los demás. Igual que este artículo, ¡¡al que felicito!! estoy totalmente de acuerdo, emprender es un estado.

00 Más comentarios del lector Responder

Santiago Cruz León22/08/2011 20:08:05

Soy "emprendedor" y me considero "pecador", de estos 7 pecados capitales y otros cientos más, pero además me considero afectado y doliente de los pecados capitales de aquellos que procuran por todos los medios impedir crear tu proyecto. Y hablo concretamente del poder político y administrativo, ese que por un lado te da la palmadita en la espalda y te anima a seguir como emprendedor, y por otro lado canaliza el interés turístico hacia donde tú no estas precisamente, con ,lo que te quedas en claro fuera de juego.
Si la zona geográfica en la que tú intentas crear tu negocio "no tiene interés político", te puedes poner como te pongas, que no conseguiras poner en marcha tu negocio, aunque no estés en "pecado mortal".
Hablo de la impotencia antre tanta burocracia absurda y trabas administrativa que pretenden y en muchas ocasiones consigue aburrir y desesperar al más convencido emprendedor.
Hablo de los tejemanejes y discursos populistas de los administradores públicos, que se sirven de sus cargos para beneficiar a "amigos emprendedores", que tienen información privilegiada.
Hablo en definitiva de la maldad que nos invade, la falta de ética y la corrupción generalizada que impide a los emprendedores de bien "apechugar" sólo con sus pecados capitales.
Desgraciadamente Javier, es más detestable lo que nos afecta de fuera, que nuestra actitud humana ante el respeto, que no miedo a emprender.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.