Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Toni Martin Avila19/08/2011 8:08:59

Excelente articulo Paola. Lo penoso del video es por una parte que desde las entidades públicas no realicen la necesaria vigilancia de las marcas, en este caso la de Ibiza, y por otra que empresas, como ésta que aquí se publicita de manera casi directa, tenga que recurrir a estereotipos de turismo de borrachera para enfatizar su marca. Creo que este vídeo debería ser denunciado por el Consell o el Govern de las Illes Balears, a quien pertoque. Veo también que es un ejemplo más que a publicidad y la información en medios sociales se viraliza en muchas ocasiones con poca ética, lanzada desde los propios anunciantes y su agencias interactivas y de comunicación.

00 Más comentarios del lector Responder

julencin200019/08/2011 9:08:40

The Midnight Beast es un grupo "cómico", hacen parodias de artistas o canciones.

En el fondo se puede ver una crítica al turismo de ocio ibicenco.

Por descontado que Ibiza ofrece bastante más que la decena de clubes famosos y su vida nocturna. Pero lamentablemente es la imagen de Ibiza en el mundo, para bien y para mal. Easyjet y tu campaña "tienes huevos", sin ir más lejos.

Vídeo musical lleno de tópicos, que me recuerda la GRAN cantidad de litoral español repleto de bares y restaurantes con cartas en inglés o alemán, atendidos por personal que a duras penas habla español.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.