Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Maria Victoria21/03/2011 18:03:35

Creo que el ataque a Libia supone otra "estocada" muy fuerte para la débil y maltrecha economía de las Agencias de Viajes emisoras. Es evidente que después de la caída de destinos tan importantes como Tunez, Egipto y otros piases de medio oriente como Jordania y Siria, ahora todo el Mediterraneo queda muy tocado. ¿ Qué va a pasar con los Cruceros, con Cerdeña, con Sicilia y el resto de Italia, con Grecia, con Chipre...???. Si la situación no se estabiliza pronto y se acaban las incursiones militares, ¿qué se va a pasar este verano...? ..." al perro flaco todo se le vuelven pulgas.."

00 Más comentarios del lector Responder

Ranulfo Cruz21/03/2011 18:03:40

El ataque de los grandes contra un pais pequeño es un mal signo, es un mal ejemplo, porque se viola la soberania de un pais que todos los demás deben respetar. Si las contradiciones internas de la sociedad libia son de tal importancia que ameriten cambios: Lo civilizado y legal seria que se pidieran y se realizaran elecciones libres en todo el teritorio de esa nación en un periodo pudencial, imponerseles por la fuerza o imponerle un regimen encontra de sus deseos y necesidades es un abuso y una violacion de la Carta Magna de la ONU, no hay derecho a irrespetar el orden interno de un pais y menos al empleo de la violencia, no importa los fines, esto solo servirá par romper la paz en esas naciones Arabes. Que penoso resulta ver como la posibilidad de este recurso podrá en lo sucesivo emplearse contra cualquier gobierno que no le sea grato a los intereses de los superpoderes gendarmicos.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Angel21/03/2011 21:03:40

Maria Victoria,
antes o después tenia que suceder. Como también sucederá en China, Corea y en los otros múltiples países del extremo oriente y Africa, donde los aparatos del poder todavía no dignifican a los ciudadanos y estos se DEBEN rebelar.
Es cuestión de principios y de "dignidad" humana.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.